Micro Focus introduce visual COBOL 2.1 para Windows 8

Visual COBOL 2.1 cuenta con capacidad para desplegar las aplicaciones COBOL en las principales plataformas como Windows, .Net y la nube.

Publicado el 10 Ene 2013

Visual Cobol

Micro Focus ha llevado a cabo la presentación de Visual COBOL 2.1 para el desarrollo de aplicaciones COBOL en la plataforma Windows 8. La nueva herramienta está pensada para mejorar las tareas de desarrollo, optimizar la experiencia de los programadores y mejorar la calidad de las aplicaciones críticas de negocio.

Visual COBOL 2.1 cuenta con capacidad para desplegar las aplicaciones COBOL en las principales plataformas como Windows, .Net y la nube.

Lo importante del anuncio es que las aplicaciones de negocio desarrolladas con Visual COBOL 2.1 son compatibles en Windows 8. Así, los desarrolladores que utilizan la plataforma de Microsoft Windows 8 podrán utilizar recursos de gestión mejorados, mayores niveles de rendimiento y escalabilidad de CPU, y además tomar una experiencia de usuario OS racionalizada. Windows 8 permite a los programadores desarrollar y desplegar las aplicaciones COBOL en el último entorno de operaciones de Microsoft sin cambiar el código de la aplicación.

Estamos encantados de ofrecer a la comunidad de programadores COBOL estas capacidades para la plataforma de Windows 8, y estamos emocionados por ser uno de los primeros en ofrecer esto en el mercado”, comenta Miguel Fito, director de Desarrollo de Negocio en Micro Focus en España. El directivo apostilla que sus clientes “quieren la máxima flexibilidad, libertad y capacidad de elección a la hora de modernizar sus aplicaciones de negocio crítico; y Visual COBOL 2.1 puede ayudar a los programadores que necesiten ERP, CRM u otras aplicaciones que sean compatibles con Windows 8”.

Con Visual COBOL 2.1, Micro Focus continúa innovando e impulsando el lenguaje COBOL, con la finalidad de que los programadores puedan aprovechar las nuevas características de las plataformas modernas de Windows, .NET y la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2