Interoute ofrece alojamiento cloud para startups

StartUp proporciona un año de acceso gratuito al servicio en la nube Interoute Virtual Data Centre a desarrolladores y jóvenes empresas.

Publicado el 07 Ene 2014

Interoute. Oficinas

Interoute acaba de anunciar el lanzamiento de su paquete Jump StartUp que ofrece acceso gratuito para desarrolladores y empresas de reciente creación a su servicio flexible de alojamiento cloud bajo demanda por un periodo de hasta un año. Interoute Virtual Data Centre (VDC) es un servicio cloud que ofrece transferencia de datos en toda Europa sin coste adicional, proporcionando a las startups acceso sin restricciones a la plataforma cloud computing del operador.

Integrado en la red paneuropea de la compañía que abarca más de 60.000 kilómetros de fibra, Interoute VDC combina los beneficios de la nube con la potencia de una red propia para ofrecer un rendimiento inmensamente rápido. Con esta propuesta, los desarrolladores y startups tienen acceso instantáneo a almacenamiento cloud escalable para afrontar las demandas de crecimiento de sus negocios, sin la necesidad de adquirir, gestionar y mantener ellos mismos una infraestructura física.

Asimismo, este paquete también proporciona acceso a cloud computing empresarial de Interoute con aprovisionamiento y grandes velocidades de rendimiento. Los usuarios pueden experimentar, innovar y crear con herramientas y almacenamiento por un valor de hasta 1.200 euros en doce meses.

Jump StartUp se proporciona con acceso a dos zonas de VDC (París y Berlín), con transferencia de entrada y salida gratuita, acceso directo a consola y soporte online en directo. La oferta incluye 2 vCPU, 2GB de RAM y 60 GB de almacenamiento, suficiente para construir una variedad de máquinas virtuales de diferentes tamaños. Por otro lado, los usuarios que lo deseen pueden migrar de forma rápida y fácil a la oferta completa de Virtual Data Centre de Interoute y obtener el modelo de pago según su crecimiento, si su necesidad es mayor.

Asimismo, aprovechando la presencia paneuropea del proveedor, este servicio brinda la capacidad de formar ecosistemas cloud de diversidad geográfica. Al crear una máquina virtual en Berlín y otra en París, los desarrolladores pueden, por ejemplo, distribuir sus funciones informáticas en torno a la red, obteniendo una red más rápida con servicios disponibles más rápidamente. Y dado que Interoute VDC ofrece la red integrada, los usuarios pueden mover los datos entre las dos zonas sin incurrir en gastos de transferencia.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Poner en marcha un negocio siempre es duro, se necesita cada segundo del día para el desarrollo de productos, las ventas y el marketing con el fin de generar ingresos. Las startups no pueden permitirse estar preocupadas de si sus servidores virtuales van a funcionar o no. Por ello, el acceso a una plataforma de cloud computing fiable, escalable, y rápida les ofrece una gran base para la innovación. Interoute Jump StartUp aporta un acceso gratuito a Interoute Virtual Data Centre, que proporciona cloud computing, almacenamiento y soporte en red para ayudar a las startups a comenzar su negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3