4:26 - Sábado, 21 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Vodafone culmina la fusión con Ono con el lanzamiento de One

Servicios

Vodafone culmina la fusión con Ono con el lanzamiento de One

Se trata de una oferta convergente que incluye móvil, fijo, Internet y televisión y su rango de precios oscilan entre los 43 y los 83 euros en función de la velocidad y los servicios.
escrito por: 15 de abril 2015
Imprima esta noticia

Vodafone One es la oferta convergente de la operadora británica, una propuesta que incluye móvil, fijo, Internet y televisión y que estará disponible a partir del 20 de abril.

Según Antonio Coimbra, consejero delegado de la filial española (en la foto), se trata de un producto que“coge lo mejor de Ono, la f

Antonio Coimbra durante la presentación de Vodafone One
ibra, y lo mejor de Vodafone, el 4G”.  

Con un rango de precios que oscilan entre los 43 euros para la oferta más económica -una conexión por fibra de 30 megas y una tarifa de móvil de 200 minutos de llamadas más 1 GB de acceso a Internet- y los 83 euros de la oferta más completa -200 megas de conexión fija, llamadas ilimitadas desde el móvil y 4 GB de acceso a Internet-, está pensada tanto para nuevos clientes como para los actuales abonados de Vodafone y Ono.

Por otra parte, estará disponible tanto en áreas con cobertura de fibra como con VDSL y tiene unos precios pensados para “clientes pioneros” según Coimbra, aquellos se den de alta hasta el 30 de junio.  Eso sí, elcompromiso de permanencia será de 12 meses.

La nueva oferta –con la que la compañía responde a Fusion de MoviStar y con la que la multinacional completa la fusión con Ono-  tiene a la fibra como plato principal: pasará a llamarse Fibra Ono, incorporará la fibra óptica (FTTH) y el cable de Ono (HFC) y cubrirá 8,3 millones de hogares. Desde la compañía reafirman, no obstante, su intención de seguir desplegando fibra y completar la implantación en Extremadura, Asturias, País Vasco y Galicia.

Respecto al móvil, la oferta se basará en el 4G, que llega a 41 provincias españolas y que “el estudio de Opensignal The State of LTE ha designado como la red 4G más rápida del mundo”, según el directivo.

Además, señalar que Vodafone TV integrará el Tivo de ONO con nuevos contenidos (Canal +, series, etcétera).

Los clientes de Vodafone One tendrán acceso también a Vodafone wifi, que se dará en todo el mundo junto a Fon, y a Vodafone TV Esencial, incluida sin coste adicional hasta fin de año.

A todos los planes se les puede añadir tres paquetes diferentes de televisión: Vodafone TV Esencial, con 70 canales; Vodafone TV Extra, con 1.000 canales y Vodafone Total con más de 120 canales. La oferta Esencial tiene un coste de 12 euros para los clientes con el paquete móvil más barato, de 6 euros para el mediano y gratis para el más caro. Vodafone TV Extra cuesta, en todos los casos, 6 euros adicionales al mes.

Finalmente, los clientes podrán añadir líneas móviles adicionales pues Vodafone One contempla segundas líneas (+Líneas) y la posibilidad de compartir datos (+ Líneas Compartidas). Tanto a los nuevos clientes de Vodafone One como a los de solo móvil que tengan una tarifa Red, podrán suscribir hasta 4 líneas adicionales a la principal desde 9 euros al mes. Las líneas compartidas posibilitan que los que contraten un plan One con minutos ilimitados puedan suscribir nuevas líneas con voz y SMS ilimitados, y compartir sus datos con estas nuevas líneas. Se podrán contratar por 17 euros al mes y la línea principal puede optar entre restringir el volumen de datos a compartir o abrirlo sin limitaciones a las líneas compartidas.

 

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Vodafone culmina la fusión con Ono con el lanzamiento de One
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.