22:37 - Martes, 17 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Fibracat permite el acceso a todas las plataformas de pago

Servicios

Fibracat permite el acceso a todas las plataformas de pago

El operador proporciona Internet de fibra óptica, telefonía y TV online. Además de 80 canales a través de su sistema propio, permite suscribirse a todos los servicios de pago actuales.
escrito por: Redacción RedesTelecom28 de agosto 2019
Imprima esta noticia

Fibracat apuesta por las plataformas de contenidos. El operador global de telecomunicaciones de origen catalán que ofrece servicios de Internet fibra óptica, telefonía y TV online permite el acceso a todas las plataformas de ocio, asegurando calidad y el precio más competitivo.

“En un momento en el que la demanda y el consumo de contenidos audiovisuales es cada vez más creciente, resulta primordial dar al consumidor aquello que pide: libertad para acceder a los contenidos y calidad de visión que le permita vivir la emoción del entretenimiento”, afirma Meritxell Bautista, cofundadora de Fibracat.

Fibracat permite el acceso a todas las plataformas de pago.

Además de ofrecer más de 80 canales a través de su plataforma propia, da acceso a todos los servicios de pago actuales: desde los servicios en streaming de películas de series de Netflix y HBO, pasando por el cine Vídeo-On-Demanda, VOD, de Rakuten TV, hasta la emoción de la Champions y LaLiga de Mitele o la adrenalina del mundial de Moto GP de Dzan.

En el acceso a todos los contenidos, la telco va más allá y garantiza la mejor calidad. Gracias a su relación con las seis mejores redes de internet del mundo, brinda una conexión más rápida, que garantiza la máxima velocidad.

En la actualidad, la oferta de ocio audiovisual se ofrece desde diferentes plataformas. Este hecho, no solo complica la decisión de contratación por parte del usuario, sino que a menudo supone un incremento en el gasto del hogar si se opta por la suscripción a más de una plataforma. Conscientes de esta realidad, Fibracat ofrece asesoramiento en la contratación de acceso a contenidos y concede paquetes globales que pueden suponer un ahorro de hasta el 40%.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Fibracat permite el acceso a todas las plataformas de pago
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.