está transformando digitalmente sus gimnasios para ofrecer experiencias de fitness más inmersivas y motivadoras. La empresa confía en la red segura y de alto rendimiento, proporcionada por GTT, para conectar a su equipo y clientes con material multimedia y contenidos de alta calidad. La solución SD-WAN de GTT, proporciona a RSG Group España un mayor control y visibilidad del tráfico en su red, así como la capacidad de priorizar y optimizar los diferentes tipos de tráfico dentro de la misma. Esto permite a la compañía garantizar el mejor rendimiento de sus aplicaciones en tiempo real como por ejemplo la videoconferencia y el streaming, ajustando el uso del ancho de banda en función de las necesidades del negocio. La solución también permite que la configuración de la red y los cambios en las políticas se desplieguen de forma rápida y sencilla en cualquiera de las sedes existentes y futuras, permitiendo a RSG Group España gestionar de forma centralizada su red en un entorno en continuo cambio. Además, la tecnología integra la banda ancha basada en fibra y el respaldo 4G para garantizar la resiliencia en todos sus centros.

RSG Group España pone en forma su conectividad con GTT.
RSG Group España pone en forma su conectividad con GTT.

"Hemos elegido la solución SD-WAN gestionada de GTT porque es fundamental para nosotros que nuestra red opere con el mayor tiempo de actividad y agilidad, para que podamos seguir ampliando nuestra oferta de experiencias de fitness” afirma Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de RSG Group España. "La avanzada funcionalidad del portal que integra la solución SD-WAN de GTT, nos proporciona una gran visibilidad en toda nuestra red, ayudándonos a gestionar nuestros recursos y aplicaciones de forma más eficiente y facilitándonos la identificación y resolución de cualquier problema rápidamente".

“Estamos encantados de apoyar a RSG Group España con nuestra experiencia en redes y nuestro servicio SD-WAN gestionado, mientras innova nuevas formas de proporcionar la mejor experiencia digital a sus clientes y empleados", dijo Tom Homer, presidente de la División de Europa de GTT. "Una red rápida, segura y fiable es clave para permitir las mejores experiencias de usuario impulsadas por la tecnología, y esperamos seguir trabajando con RSG Group España a medida que amplíen el uso de tecnologías digitales innovadoras, para ayudar a más personas a estar activas y divertirse".