Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar+ para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa. Así, los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange TV podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición, además de entrevistas a los protagonistas de cada encuentro, sin incremento en el precio.

La la juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey. Estos equipos se enfrentarán en semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club serán los equipos que se disputarán el torneo este año.

Orange refuerza su apuesta por el fútbol.
Orange refuerza su apuesta por el fútbol.

El calendario de la competición será el siguiente:

  • Primera semifinal: Real Madrid vs. Barcelona: miércoles 12 de enero.
  • Segunda semifinal: Atlético de Madrid vs. Athletic Club: jueves 13 de enero.
  • Final: domingo 16 de enero.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.

Con la incorporación de los partidos de la Supercopa, la operadora reafirma su apuesta por el fútbol. Es el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.

Orange TV cuenta con 693.000 suscriptores en España. El catálogo de contenidos de esta plataforma está integrado por más de 90 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series, información, documentales, infantil, etc, así como su canal exclusivo y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos accesibles en modalidad multidispositivo.