Orange lanza un nuevo servicio W-Fi Premium, que permite disfrutar de la mejor cobertura en hogares y empresas gracias al avanzado repetidor WI-FI 6 Premium. Este dispositivo potencia la señal de la red inalámbrica facilitando una conexión más rápida, mejora la experiencia aumentando la cobertura y permite una mayor duración de la batería de los dispositivos conectados. Además, su diseño en forma de portafotos hace que se integre perfectamente en la decoración.

Nuevo servicio Wi-Fi Premium de Orange.
Nuevo servicio Wi-Fi Premium de Orange.

El servicio, dirigido a clientes nuevos y actuales de fibra y fibra+móvil, por solo 3 euros al mes, es muy fácil de instalar y personalizar a través de la App Mi Orange. La instalación de la fibra también incluye la del repetidor, por parte del instalador, si el cliente quiere contratarlo. El servicio es compatible con los dispositivos actuales del fijo de la operadora y sus futuras actualizaciones.

Desde la app el cliente podrá ver todos los dispositivos que están conectados al router, entre ellos el repetidor, y saber qué calidad señal hay; o realizar un diagnóstico para medir la calidad de la red Wi-Fi en el lugar donde tenga ubicado el repetidor o realizar un test de velocidad. Además, la aplicación ofrece una guía interactiva para ubicar el dispositivo en el lugar que permita conseguir la mejor señal.

Por otra parte, los clientes tendrán a su disposición soporte técnico 24 horas y la posibilidad de sustituir el repetidor en caso de avería. Gracias a este soporte, el cliente podrá configurar su dispositivo y emparejarlo con el router en solo unos minutos. Además, recibirá consejos sobre cuál es la mejor ubicación del repetidor para recibir la mejor señal, dependiendo de donde se encuentre el router y el tamaño y composición del hogar o empresa. Finalmente, el soporte técnico realiza un diagnóstico de la navegación Wi-Fi para que conseguir una mejor conexión sin cables en cada una de las zonas.

El repetidor incorpora el Wi-Fi inteligente de Orange, que selecciona en cada momento a qué equipo (router o repetidor) se conectan los dispositivos para ofrecer la mejor conexión en todo momento. Asimismo, este equipo admite la instalación tanto “sobremesa” como directamente al enchufe, sin cable.

Por último, la telco destaca que está fabricado con plásticos 100% reciclados, su embalaje utiliza cartón certificado FSC (Forest Stewardship Council) mixto o reciclado y se han utilizado tintas de origen vegetal y 100% libres de cobalto.