Phone House ofrece un 20% más por los teléfonos usados en buen estado
Phone House ofrece un 20% más por los teléfonos usados en buen estado

Phone House ofrece ahora hasta un 20% más por los teléfonos usados entregados dentro del plan “Remóvil” de la compañía, siempre que estos se encuentren  en buenas condiciones. Esta iniciativa pretende premiar a los usuarios más cuidadosos que protegen su teléfono móvil y lo entregan sin golpes ni ralladuras. Los usuarios que entreguen en Phone House un teléfono en estado como nuevo, recibirán hasta un 20% de la valoración habitual de su dispositivo.

Según los datos de la cadena independiente de telecomunicaciones, el valor medio de los teléfonos usados que se entregan actualmente se eleva a unos 100 €, frente a los 25 € que suponía hace tan sólo tres años. Y cuanto más cuidados y en mejor estado se encuentren los dispositivos, mayor es su valor residual.

Así las cosas, es importante cuidar y proteger los terminales lo mejor posible. Por ello, la multinacional británica ofrece una serie de consejos para alargar la vida de los teléfonos:
 
- Protege tu terminal con fundas y carcasas
Los arañazos son una de las principales razones que restan valor a los teléfonos usados. Para proteger nuestra pantalla, es conveniente tener siempre una funda e instalar un protector de pantalla.

- Aleja tu móvil del agua
El 35% de las averías de móviles están relacionadas con el agua. La humedad del ambiente o simplemente el contacto de las manos mojadas pueden arruinar los circuitos. Es conveniente mantener nuestro móvil fuera de ambientes húmedos
 
- Mantén tu dispositivo a la sombra
Las altas temperaturas y la exposición solar son un importante riesgo tanto para las carcasas de plástico de los móviles, como para los circuitos internos. Procura no olvidártelo dentro del coche al sol.

- Cuidado con los bolsos y bolsillos
Si llevas el móvil en el bolso o en un bolsillo, ten cuidado de que no roce con monedas, las llaves en el bolso o cualquier otro elemento que lo pueda arañar. Utiliza siempre una funda.