Xiaomiha anunciado, durante el lanzamiento en Pekín de su flagship Mi Mix 3, su previsión de alcanzar una cifra récord en los pedidos de smartphones a nivel global, superando los 100 millones a finales del mes de octubre. Se trata de un hito que superaría el objetivo fijado por la compañía durante la conferencia global de proveedores, que tuvo lugar en septiembre del año pasado.

“Lo lograremos dos meses antes de la previsión interanual. De esta forma, superaremos los 90 millones de pedidos en dispositivos móviles de 2017”, ha expuesto Lei Jun, presidente y CEO global de Xiaomi, durante un evento de presentación en Pekín.

Xiaomi prevé alcanzar en octubre los 100 millones de pedidos de smartphones en todo el mundo
Xiaomi prevé alcanzar en octubre los 100 millones de pedidos de smartphones en todo el mundo

Apenas ocho años desde su nacimiento, Xiaomi se ha posicionado como el cuarto fabricante de smartphones a nivel global y se sitúa en el top 5 en 25 mercados de los casi 80 en los que opera y ha conseguido establecer la plataforma IoT de consumo más extensa del mundo, con más de 115 de millones de dispositivos inteligentes conectados a su red. La compañía, que aterrizó en España en noviembre de 2017, continúa reforzando su compromiso con los consumidores y Mi Fans persiguiendo que todos disfruten de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.