Samsung Galaxy Serie S
Samsung Galaxy Serie S

Los nuevos dispositivos de la Serie S incluyen cámaras dinámicas basadas en inteligencia artificial y una tableta que mejora la productividad en el nuevo mundo híbridoSamsung Electronics continúa innovando con la incorporación de nuevas características en sus dispositivos y acaba de presentar Galaxy S22 y S22+, dos smartphones con cámaras dinámicas basadas en IA que incluyen un avanzado procesamiento inteligente de imágenes,

 “Las cámaras de nuestros smartphones han transformado nuestra forma de crear, compartir y comunicar. A través de las fotos y los vídeos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan”, dijo TM Roh, presidente y director de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Por eso, para el diseño de nuestros últimos dispositivos de la serie S, nos hemos centrado en capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta la fecha”.

Tanto Galaxy S22 como S22+ están construidos con una potente cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP, para que el usuario siempre obtenga fotografías de la máxima calidad. Y cuando esté grabando vídeos con amigos, la nueva función de encuadre automático detecta y sigue a un máximo de 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara, para que ésta capte a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la avanzada tecnología VDIS, que minimiza las vibraciones, para que consigas unas grabaciones fluidas y nítidas incluso cuando estás en movimiento.

Ambos dispositivos están construidos con una potente cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP,

 Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, diseñada para disfrutar al máximo de los juegos y el streaming. Tanto si el usuario elige la pantalla premium de 6,1 pulgadas de Galaxy S22 como la de 6,6 pulgadas de Galaxy S22+, cada pantalla está construida con la tecnología inteligente Vision Booster que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación del entorno y mejora el contraste de color, para que el usuario pueda disfrutar de la mejor visión posible de sus contenidos. Además, las mejoras en el rendimiento del hardware han mejorado el brillo de la pantalla: el S22 tiene un brillo máximo de 1.300nits mientras que el S22+ presenta un pico de 1.750nits.

Galaxy S22 y S22+ también permiten estar siempre conectado y ser productivo más tiempo. Gracias a la colaboración con Google, los usuarios pueden disfrutar de la función Google Duo live Sharing para ver fotos en la Galería con amigos o escribir notas de reunión con compañeros de trabajo en Samsung Notes, incluso cuando se encuentran en lugares diferentes.

Tab S8 para mejorar la productividad en el mundo híbrido  

También hay innovación en el  mundo de las tabletas. Samsung ha anunciado tamibén la Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tablet Tab S8 Ultra de la gama con novedades para mejorar la productividad portátil y dar prioridad a la creación y consumo de contenido multimedia. 

Ahora, más que nunca, confiamos en las tablets para las videollamadas y el streaming. Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra gran angular, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de autoencuadre para una experiencia de videollamada verdaderamente diferencial.

Ofrece una mayor capacidad multitarea con Multi-Active Window mejorado y Samsung DeX, un intercambio de archivos seguro y sencillo con Quick Share protegido por contraseña, y una potente productividad con el nuevo y rapidísimo procesador de 4nm y un S Pen más fluido que nunca, que viene incluido en la caja.

 “A medida que dependemos más de los vídeos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tablet es su gran pantalla y su portabilidad”, señala TM Roh, presidente y director de MX en Samsung Electronics. “Nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para perfeccionar la serie Galaxy Tab S8, y para superar los límites de lo que es posible en una tablet con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”.