4:59 - Domingo, 18 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Software > Bull se lleva el premio a la ‘Mejor Solución IAM’ en los SC Awards Europe 2013

Software

Bull se lleva el premio a la ‘Mejor Solución IAM’ en los SC Awards Europe 2013

La herramienta es un conjunto de software integrado para la gestión de la autenticación y 'single sign-on'.
escrito por: Redacción RedesTelecom19 de julio 2013
Imprima esta noticia

Bull, a través de su filial Evidian -proveedor europeo en Gestión de Identidades y Accesos (Identity & Access Management, IAM)- ha recibido el premio a la ‘Mejor Solución IAM’ en la ceremonia de entrega SC Awards Europe, que premia la excelencia en seguridad de la información en Europa.

Evidian

La gama de software de gestión de identidades y accesos ha sido distinguida entre seis diferentes ofertas internacionales de IAM. Esta solución es un conjunto de software integrado para la gestión de la autenticación y single sign-on, tanto para las aplicaciones cloud como para las aplicaciones clásicas, haciendo posible el control de los accesos, el aprovisionamiento de las cuentas y la gestión de la política de seguridad.

Los SC Awards Europe de SC Magazine, se encuentran entre los premios más prestigiosos de la industria de la seguridad de la información. "La elección por los SC Awards Europa de la gama Identity Identity & Access Management es el resultado de la excelencia de nuestras soluciones, fruto de nuestra experiencia tecnológica y la experiencia con nuestros clientes desde hace 15 años", apuntó Hassan Maad, director general de Evidian. "También es el resultado de nuestro esfuerzo para responder a las necesidades específicas de nuestros clientes en términos de seguridad, y eficiencia operativa”, añadió.

Redes Telecom > Noticias > Software > Bull se lleva el premio a la ‘Mejor Solución IAM’ en los SC Awards Europe 2013
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.