17:35 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Soluciones > Emerson Network Power aumenta su plataforma Trellis

Soluciones

Emerson Network Power aumenta su plataforma Trellis

Lo hace con Universal Management Gateway, un dispositivo que mejora la gestión de procesadores de servicio, la supervisión, el acceso y el control a través de sistemas de instalaciones y de TI.
escrito por: Humberto Minaya14 de diciembre 2011
Imprima esta noticia

Emerson Network Power ha presentado el Universal Management Gateway de Avocent, el primer dispositivo de centro de datos que permite supervisión integrada, acceso y control auténticos en tiempo real a través de sistemas de instalaciones y TI en el centro de datos.
  El dispositivo forma parte integral de la plataforma Trellis, actuando como hardware de enlace de procesamiento de datos en tiempo real entre el software de gestión y los sistemas de las instalaciones de TI en el centro de datos. De esta manera, se convierte en la única solución en el sector para gestión de procesadores de servicio integrados a través de varios entornos de servidores heterogéneos. El objetivo es acelerar una toma de decisiones más eficientes, maximizando la disponibilidad, la eficacia y la capacidad del centro de datos.   Disponible en febrero de 2012, Universal Management Gateway de Avocent es un potente dispositivo de 1U ampliable capaz de recopilar datos de miles de dispositivos y sensores. Gracias a su capacidad, puede almacenar, procesar y traducir, de forma eficiente e inteligente, los enormes volúmenes de datos en tiempo real generados por estos sistemas.
  Steve Hassell, presidente de la empresa Avocent de Emerson Network Power, señala que además de "permitir a los clientes gestionar los procesadores de servicio integrados en su centro de datos sin tener que comprar software de gestión adicional. Además, inlcluye capacidades proporcionadas tradicionalmente a través de varios dispositivos de instalaciones y TI dispares en un único producto de 1U con el cuádruple de funcionalidad en el 25% del tamaño, lo que mejora la utilización de espacios y recursos del centro de datos en hasta un 50%.” 

Redes Telecom > Noticias > Soluciones > Emerson Network Power aumenta su plataforma Trellis
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.