15:45 - Lunes, 19 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Switch > Alcatel-Lucent Enterprise prepara sus soluciones de conectividad para la IoT

Switch

Alcatel-Lucent Enterprise prepara sus soluciones de conectividad para la IoT

Presenta nuevas tecnologías y productos de infraestructura de red capaces de soportar la elevada utilidad de la movilidad y la Internet de las Cosas.
escrito por: Cristina Albarrán05 de mayo 2016
Imprima esta noticia

Alcatel-Lucent Enterprise presenta nuevos productos de infraestructura de red que abordan dos áreas importantes que están conformando las actividades digitales del mañana: la movilidad y la IoT. La primicia se realiza en la feria Interop de Las Vegas que se celebra del 2 al 6 de Mayo de 2016 en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

Estas novedades soportan las funcionalidades de movilidad e Internet de las Cosas y se apoyan en las tecnologías de procesamiento inteligente Intelligent Fabric, Acceso unificado y Analíticas inteligentes de la compañía.

Alcatel-Lucent Enterprise prepara sus soluciones de conectividad para la IoT

Los nuevos productos incluyen:

- Tres versiones de puntos de acceso Wi-Fi Wave 2 que soportan el aumento de densidad de dispositivos móviles y la necesidad de una mayor velocidad de tráfico. 

-  Un nuevo conmutador de acceso de redes LAN apilable con capacidad de múltiples Gigabits, el sistema OmniSwitch 6860E-P24Z8, que ofrece puertos de 2,5 G, una unidad de alimentación sobre Ethernet (PoE) de alta potencia (75 W), y unas funcionalidades de inspección de paquetes en profundidad para soportar el incremento de tráfico de los nuevos puntos de acceso y la conectividad de los contenidos de IoT.

- Un conmutador de acceso de redes LAN Gigabit Ethernet compacto y robusto para aplicaciones industriales, el sistema OmniSwitch 6865, que soporta la creciente demanda de tráfico de los dispositivos de IoT en condiciones ambientales severas. Válido entre otros ejemplos para los sistemas de control de tráfico y de transporte, las compañías de distribución de gas y electricidad, y las instalaciones y plantas de fabricación industrial. Estos entornos y cualquier instalación de exterior tienen típicamente unas condiciones ambientales muy exigentes con grandes fluctuaciones de temperatura, polvo y humedad.

-Y un nuevo y versátil conmutador LAN basado en una estructura de chasis, el sistema OmniSwitch 9900, que cubre las necesidades de crecimiento de tráfico de la red y facilita al mismo tiempo unas altas prestaciones y fiabilidad, desde la frontera de la red hasta los nodos centrales.

Sobre estos anuncios, Stephane Robineau, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio Redes de Alcatel-Lucent Enterprise, declara: “Los dos actores principales que están conformando las actividades digitales del mañana. La movilidad e IoT, son un reto para los departamentos de TI, que deben pensar más allá de los empleados para incluir a los clientes y a los visitantes, y en cómo éstos interactúan con sus empresas. Además, es necesario que los sistemas de TI soporten la mayor conectividad que solicitan los diferentes departamentos de sus empresas para sus dispositivos y aplicaciones de IoT. La infraestructura de Alcatel-Lucent Enterprise para soportar los contenidos de IoT simplifican las operaciones y garantizar su seguridad apoyándose en las funcionalidades de automatización de su tecnología de procesamiento inteligente Intelligent Fabric.”

Redes Telecom > Noticias > Switch > Alcatel-Lucent Enterprise prepara sus soluciones de conectividad para la IoT
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.