2:31 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Tarifas > Adamo sube gigas y baja precios en sus tarifas de móvil

Tarifas

Adamo sube gigas y baja precios en sus tarifas de móvil

La mejora se aplica a todos sus clientes de fibra, tanto los existentes como los nuevos.
escrito por: Redacción RedesTelecom08 de marzo 2018
Imprima esta noticia

Adamo comunica que con efectos del 1 de marzo de 2018 sube los gigas en todas sus líneas móvil y baja los precios en la tarifa “Móvil ilimitado”. La mejora se aplica a todos sus clientes de fibra, tanto los existentes como los nuevos.

En las tarifas “Móvil Cero” y “Móvil 100” se han doblado los datos de 1GB a 2GB. En la tarifa “Móvil ilimitado” se han triplicado los datos de 1GB a 3GB y el precio ha bajado de 16 a 15 euros. Donde realmente se nota más la subida de gigas y bajada de precio es en la ampliación de datos de esta tarifa, que sube de 4GB a 10GB y que pasa a costar 20 euros (precio final de línea móvil + ampliación de gigas) en lugar de 26. En esta tabla se pueden ver tanto la nueva oferta como la anterior al 1 de marzo.

Nuevas tarifas de Adamo.

Asimismo, las mejoras en las tarifas de móvil se aplicarán de forma automática a los clientes. El cliente no tiene que pedir ningún cambio, y la mejora no conlleva ninguna ampliación de permanencias.

Para los que se animen a adquirir la fibra de Adamo y disfrutar de las nuevas tarifas de móvil, se puede contratar a través de la página web: www.adamo.es o llamando gratis al 900 828 800. Antes es importante saber si se tiene cobertura de la fibra óptica de la operadora en la zona, ya que Adamo ofrece sus líneas de móvil solo a quien contrate el Internet con ellos. Se puede consultar online en www.adamo.es/coverage-es

Redes Telecom > Noticias > Tarifas > Adamo sube gigas y baja precios en sus tarifas de móvil
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.