LCR Telecom ha puesto en marcha su plan de expansión para aumentar su presencia en todo el territorio nacional en 2012 con la apertura de nuevas delegaciones comerciales, lo que supondrá alcanzar un volumen de negocio de 30 millones de euros, con más de 250 personas entre empleados, colaboradores y distribuidores. Asimismo, el lanzamiento como operador móvil virtual en los próximos meses, permitirá completar toda la gama de productos que ofrece.

La compañía ha obtenido buenos resultados en los últimos años gracias a su empeño por ser socio estratégico de sus clientes. Primero analizan el estado actual de sus telecomunicaciones, y a partir de ahí, se trabaja para mejorar sus comunicaciones ofreciendo calidad, servicio, ahorro y una interlocución única y personalizada, gracias a la herramienta de gestión HEOS, que permite acceder a informes de consumos, detalle de llamadas y facturas en tiempo real.

En palabras de Miguel Carrasco, director general de LCR, el objetivo es convertirse "en un referente en el mercado y que nos vean como una alternativa real en el sector de las telecomunicaciones. Queremos seguir siendo un operador low cost, pero nunca sin renunciar a la calidad de servicio y a la interlocución personalizada que ofrecemos a nuestros clientes”.

LCR cuenta con más de 10.000 clientes en entornos VolP y TDM, a los que se les gestiona la conectividad mediante la instalación de equipos y lineas, cuyo mantenimiento es realizado por el personal técnico de la operadora, lo que ha permitido abordar cientos de instalaciones con plenas garantías.