11:58 - Domingo, 22 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Telecomunicaciones > El nuevo canal MEGA elige los equipos de telecomunicaciones de Albalá Ingenieros

Telecomunicaciones

El nuevo canal MEGA elige los equipos de telecomunicaciones de Albalá Ingenieros

Atresmedia sella un contrato de suministro con el especialista español en infraestructura para televisión profesional.
escrito por: Cristina Albarrán01 de julio 2015
Imprima esta noticia

Albalá Ingenieros acaba de cerrar el suministro del equipamiento de infraestructura terminal para el nuevo canal MEGA que Atresmedia estrena el 1 de julio.

En concreto, el fabricante español proporcionará a la cadena las siguientes soluciones:

-Los equipos de enlace por fibra óptica basados en los puertos electroópticos EOP0020C01.

-Módulos SFP doble transmisor y receptor y placas de control.

-La gama habitual de equipamiento modular de la línea 3000, HDC3000C01, para subtitulado y control técnico, HXC3000C01, para salidas OFF AIR y TDT Neox-Nova-Mega e Internacional, HOP3147C02, para inserción de teletexto Neox-Nova-Mega y HTC3000C01, para proceso de código de tiempo.

Albalá Ingenieros dota de infraestructura telco al nuevo canal MEGA

Este equipamiento estará destinado a la nueva infraestructura que Atresmedia ha preparado para ofrecer su nuevo canal de TDT, MEGA.

El nuevo contrato, que Albalá Ingenieros ha suministrado en un plazo récord, demuestra, una vez más, que importantes clientes líderes en el sector audiovisual siguen confiando en esta empresa española, posicionada en la vanguardia tecnológica con sus líneas de productos totalmente diseñados y fabricados en España por su equipo de profesionales altamente cualificado.

Recordemos que Albalá Ingenieros, constituida en diciembre de 1995, es una empresa cien por cien española, centrada en el diseño y fabricación de quipos de infraestructura de telecomunicación, dirigido a los radiodifusores, operadores de red y productores de señales de vídeo del mercado internacional.

 

 

Redes Telecom > Noticias > Telecomunicaciones > El nuevo canal MEGA elige los equipos de telecomunicaciones de Albalá Ingenieros
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.