14:56 - Sábado, 21 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Telecomunicaciones > El Servicio de Protección Civil y Bomberos de Azores mejora la gestión de llamadas

Telecomunicaciones

El Servicio de Protección Civil y Bomberos de Azores mejora la gestión de llamadas

Participa en el desarrollo de una solución IPT/Triage en colaboración con Hexagon/Intergraph.
escrito por: Cristina Albarrán13 de junio 2016
Imprima esta noticia
Bomberos Azores

Luis Cabral, el Secretario Regional de Salud de la provincia de Azores, ha comunicado el protocolo de cooperación que el Servicio Regional de Protección Civil y Bomberos llevará a cabo para el desarrollo de la aplicación informática IPT/Triage en colaboración con Hexagon/ Intergraph.

La solución IPT/Triage es un sistema integrado de clasificación de llamadas/incidentes destinado a la gestión y el despacho de incidentes en centros de seguridad ciudadana desarrollado por Hexagon/Intergraph y que, en esta ocasión, mejorará el servicio prestado a los ciudadanos de las Azores atendiendo a la evolución continua que esto exige.

Gracias a este acuerdo tecnológico, el Servicio Regional de Protección Civil y Bomberos de estas islas se beneficiará de la experiencia de Hexagon en el sector y se convertirá en el socio científico de la empresa.

La evolución registrada en este servicio durante los últimos años y el trabajo silencioso y dinámico por parte del equipo de Protección Civil de Azores, que ahora culmina en este acuerdo, han sido claves para el desarrollo del proyecto. Según afirma Luis Cabral, “Solo así podremos estar en la primera línea de innovación en esta área tan importante para la ciudadanía y reforzar nuestro vínculo de confianza con Hexagon/Integraph”.

La presentación mundial, que contará con ambos participantes, tendrá lugar en el congreso que Hexagon/Integraph organiza este año en Anaheim (California) del 13 al 16 de junio y en el que dará a conocer ésta y otras novedades sobre sus soluciones informáticas destinadas a los sistemas de misión crítica y negocio para los gobiernos y organizaciones de servicio público en todo el mundo.

Redes Telecom > Noticias > Telecomunicaciones > El Servicio de Protección Civil y Bomberos de Azores mejora la gestión de llamadas
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.