La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) incorpora los productos de infraestructura terminal de la empresa española de ingeniería Albalá Ingenieros, en su centro de producción europeo ubicado en Alicante, en el marco del proyecto de integración adjudicado al Grupo Vitelsa.

La instalación incluye una amplia gama de equipamiento tanto de la línea modular TL3000 como Crossconnect, de diseño y fabricación de la empresa española, que se utilizarán para la conversión de señales en el auditorio y otras salas de reuniones.

Los equipos de infraestructura de Albalá Ingenieros están instalados en los estudios de grabación para la realización de entrevistas, vídeos divulgativos y otros proyectos audiovisuales, destinados tanto a los canales institucionales de la EUIPO como a su difusión a través de los medios de comunicación.

Con este nuevo contrato, Albalá Ingenieros sigue demostrando que está en la vanguardia tecnológica con sus líneas de productos totalmente diseñados y fabricados en España por su equipo de profesionales altamente cualificado.