REDES&TELECOM, la publicación de referencia para el mercado de las Telecomunicaciones, celebra este mes de noviembre su treinta aniversario.

Desde que la revista inició su andadura, en el año 1987, ha trabajado con entusiasmo y total dedicación para ofrecer una información actualizada con el objetivo de convertirse en la fuente de información útil para sus lectores y ser un referente dentro de la comunidad profesional.

¡Cumplimos 30 años!
¡Cumplimos 30 años!

Para conmemorar estos treinta años, REDES&TELECOM ha organizado un número muy especial, que incluye, entre otras sorpresas, un almuerzo-coloquio con los principales actores del sector para debatir sobre el presente y futuro de las Telecomunicaciones.

Además, contaremos con la colaboración especial de actores relevantes que han marcado la historia de la publicación, junto con artículos que abordarán tendencias, hitos, barreras superadas… Sin olvidar un análisis pormenorizado de estas tres décadas realizado por José Manuel Huidobro. Este profesional del sector y colaborador de nuestra revista, junto con Miguel Vergara, han publicado un libro en el que se estudia de forma pormenorizada la evolución tecnológica de las TIC y de su marco regulatorio.

Gracias a todos aquellos que nos han acompañado en el camino. Seguiremos informando...