0:20 - Lunes, 26 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Telecomunicaciones > Eurona conecta a la Titan Desert 2018

Telecomunicaciones

Eurona conecta a la Titan Desert 2018

El desafío deportivo se celebra del 29 de abril al 4 de mayo. Casi un millar de personas cruzarán el desierto del Sáhara en bicicleta.
escrito por: Redacción RedesTelecom30 de abril 2018
Imprima esta noticia

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, da servicios a uno de los mayores desafíos deportivos del mundo, la Gaes Titan Desert by Garmin, que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo, y en la que casi un millar de personas, cruzarán el desierto del Sáhara en bicicleta.

Un año más, Eurona ha querido estar allí, porque, como experta en conectar terrenos extremos y las zonas más recónditas, será la compañía de telecomunicaciones encargada de llevar conexión a Internet de calidad al desierto, sin cables, gracias a su tecnología de banda ancha por satélite. Así, los participantes podrán estar conectados con familiares y amigos para compartir su gran aventura y recibir el apoyo que merecen.

Eurona dota de cobertura a la Titan Desert 2018.

Además, los periodistas acreditados también podrán acceder a Internet en todo momento para poder conectar al mundo con la carrera y emitir las últimas novedades a más de 150 países.

Para Eurona, Marruecos no es un país desconocido. Desde que comprara la operadora de servicios satelitales Nortis en 2014, la compañía de telecomunicaciones ha reforzado su presencia en el país, donde puede presumir de ser líder en la prestación de servicios de telecomunicación por satélite. Asimismo, esta unión supuso también la apertura de una puerta hacia el resto del continente africano, especialmente los países subsaharianos de habla francesa, a través de su filial Nortis.

Según el CEO de Eurona, Fernando Ojeda: “Con una cobertura total en territorio marroquí, Eurona lo tendrá muy fácil para satisfacer las necesidades de conectividad extrema del evento Titan Desert, a los participantes y medios de comunicación, porque la vida ya no se entiende sin estar continuamente conectado, y esa es la principal misión de Eurona, conectar personas, estén donde estén”.

Redes Telecom > Noticias > Telecomunicaciones > Eurona conecta a la Titan Desert 2018
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.