Colt Technology Services ha recibido la aprobación oficial de sus normas corporativas vinculantes (BCR) de la Junta Europea de Protección de Datos (EFPB).

Taly como señalan desde la multinacional, esto convierte a Colt en una de las únicas diez empresas a nivel mundial con controladores y procesadores BCR aprobados por EFPB, y el único proveedor de comunicaciones de voz y datos en el mundo que ha obtenido unas normas corporativas vinculantes que cumplen con el RGPD, lo que ofrece a los clientes la tranquilidad de que la compañía se enfoca en la seguridad y protección de sus datos.

Colt recibe la aprobación oficial de la Junta Europea de Protección de Datos.
Colt recibe la aprobación oficial de la Junta Europea de Protección de Datos.

Las BCR aprobadas (políticas de protección de datos utilizadas por las empresas de la UE para transferir datos personales fuera de la UE dentro de su grupo) se pueden encontrar en el sitio web de la EFPB. Estas reglas siguen todos los principios generales de protección de datos y son legalmente vinculantes para todas las empresas del grupo.

Caroline Griffin Pain, asesora general de Colt, ha afirmado: “Los clientes hacen cada vez más preguntas sobre nuestra protección de datos y nuestra postura de seguridad, y las BCR que han sido aprobadas por la Junta Europea de Protección de Datos establecen nuestras políticas de manera muy clara. Somos los únicos en el mercado en lograr este sello de aprobación para la protección de datos, bajo el nuevo y estricto RGPD como Controlador y Procesador, para que los clientes que trabajan con Colt estén tranquilos con sus datos. Como parte de nuestro contrato social, realmente nos preocupamos por mantener seguros los datos de los clientes, por lo que podemos ofrecer la red más segura y la mejor garantía de protección de datos del mundo".