Feceminte entrega los XXI Premis Connexió.
Feceminte entrega los XXI Premis Connexió.

Durante la celebración del DMTforum, Feceminte ha entregado los XXI Premis Connexió, que distingue personas, instituciones y empresas que han tenido un papel destacado en las telecomunicaciones y las TIC en general.

El jurado de los Premis Connexió  formado por profesiones y autoridades de reconocido prestigio del sector TIC ha decidido otorgar los galardones a:

  • La Associació Manlleu Quatre, premio la Iniciativa Institucional, por su compromiso en la transformación del área geográfica de Manlleu en un clúster de industria 4.0, a partir de la iniciativa e impulso de cuatro profesionales del sector.
  • Cooperativa Pinergia, de Lles de Cardanya, premio al Dinamismo Empresarial por su compromiso con el entorno y por su modelo energético, sostenible, eficiente y cercano a partir de un proyecto de dos jóvenes ingenieros.
  • Cinto Niqui, premio a la Excelencia Profesional por su apuesta por la divulgación de las nuevas tecnologías audiovisuales, la reflexión sobre su impacto a la sociedad y el conocimiento de la historia de las comunicaciones. con un lenguaje sencillo y directo.

El acto se ha celebrado en el Espai Can Tiana de la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de Barcelona y ha contado con la asistencia de un gran número de empresas del sector, que han participado en los debates sobre el futuro de los operadores y sobre la conectividad y, después, de un gran espacio de networking en un ambiente distendido y de intercambio profesional.