publica la séptima edición de su tradicional que incorpora datos de contacto de más de 400 empresas del sector, así como los servicios y soluciones que ofrecen en el mercado español.

Portada del Libro Blanco de las Comunicaciones 2022.
Portada del Libro Blanco de las Comunicaciones 2022.

Con un formato mucho más interactivo, el directorio incorpora un índice alfabético y una ruta de navegación muy intuitiva para organizaciones y particulares encuentren más fácil al proveedor más adecuado a sus necesidades de comunicaciones y redes. Además, este listado podrá consultarse .

El también incluye tribunas de opinión de los principales actores de esta industria y que en esta ocasión han tratado temas de actualidad como el puesto de trabajo híbrido y la digitalización de la sociedad, seguridad y sostenibilidad, 5G y OpenRAN y, sobre todo, banda ancha y conectividad universal para comunicar a la España Vaciada

Completa este exhaustivo trabajo un interesante análisis sobre las oportunidades y riesgos del sector en 2022. Internet de las cosas, la nube, edge computing, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, NFT, Web3, metaverso, virtualización o ciberseguridad son algunas de las tendencias tecnológicas que vienen apostando fuerte, pero que tendrán que lidiar con la erosión de precios, la alta competitividad, la concentración y el esfuerzo inversor.

Ya puedes disfrutar de una nueva entrega del Libro Blanco de las Comunicaciones 2022 pichando .