1:17 - Sábado, 24 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Telefonía > Movistar Fusión’, la oferta integrada de comunicaciones de Telefónica

Telefonía

Movistar Fusión’, la oferta integrada de comunicaciones de Telefónica

La compañía propone una oferta para todos los usuarios de telecomunicaciones, sean o no clientes de Telefónica que une línea fija, ADSL o fibra, Imagenio y línea móvil en una única factura.
escrito por: Cristina López14 de septiembre 2012
Imprima esta noticia
movistar, logo, telefonica,

Los tiempos de crisis que han llevado a las operadoras a perder un millón de líneas móviles en lo que va de año, según los últimos datos de la CMT, también están fomentando el lanzamiento de propuestas novedosas por parte de las operadoras. Hoy hemos conocido la de Telefónica que ha presentado Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones “que culmina un año de profundos cambios en su estrategia comercial”, según señalan desde la propia compañía.

Se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene “como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez”, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados.

Movistar Fusión está dirigido a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto particulares como autónomos y profesionales. Este anuncio supone para Telefónica un paso clave en el camino emprendido en España el año pasado, que comenzó con el lanzamiento del ADSL a precio definitivo de 24,90 euros, continuó en noviembre con la revisión de todas las tarifas móviles de contrato y prepago y prosiguió en abril con el cambio de modelo y dinámica comercial en dispositivos.

Esta nueva estrategia se ha basado en poner al cliente en el centro de toda la actividad y escuchar sus demandas a través de multitud de encuestas, entrevistas y focus groups, gracias a los que la compañía ha podido conocer de primera mano qué quieren los clientes de Movistar.

Detalles de la propuesta
La primera de las opciones de ‘Movistar Fusión’ que tendrá el cliente será la que incluya los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes.

‘Movistar Fusión Fibra’ será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes.

Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y ‘Movistar Fusión Fibra TV’, incluirían Imagenio Familiar, con más de 70 canales y la mejor oferta de fútbol de la Liga y la Champios League toda la temporada, además de la línea fija, ADSL 10 Megas con llamadas la primera y Fibra 100 Mbs la segunda opción, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente. Sobre esta nueva oferta el cliente podrá añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles adicionales, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal. También Movistar Fusión llevará asociado un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con un catálogo de dispositivos Premium para ellos y a unos precios ventajosos y con opciones de pago con cuotas sin intereses.

Telefónica continuará en los próximos meses con su estrategia centrada, pensada y desarrollada para los clientes, e incorporará más novedades en el corto plazo, entre las que destaca, de nuevo en respuesta a lo demandado por los usuarios, un nuevo modelo de atención Premium con centros de relación con el cliente ubicados en España.

Redes Telecom > Noticias > Telefonía > Movistar Fusión’, la oferta integrada de comunicaciones de Telefónica
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.