GTTha desplegado una solución SIP Trunking global para que permite el enrutamiento directo de aplicaciones de voz a través de su plataforma Microsoft Teams en Estados Unidos, Canadá y Brasil, además de en toda Europa. La solución cubre 60 canales SIP Trunk e incluye más de 3.850 números de teléfono en 17 países.

El personal experto del especialista en soluciones de traducción y localización, confía en los servicios de voz y colaboración para apoyar a sus clientes con la localización multilingüe, la creación de contenidos y optimización de motores de búsqueda. La red global de GTT proporciona acceso PSTN a la plataforma Microsoft Teams de Lionbridge, asegurando que sus oficinas tengan la conectividad de menor latencia para las aplicaciones de voz utilizadas en la plataforma de comunicación y colaboración unificada. 

Lionbridge implementa una solución SIP Trunking global con GTT.
Lionbridge implementa una solución SIP Trunking global con GTT.

Al completar su migración de Skype for Business a Microsoft Teams, la multinacional se ahorró los costes de instalar su propio controlador de sesión aprovechando las capacidades de enrutamiento director global del proveedor de conectividad con Teams.

Lionbridge, que es cliente de GTT desde hace tiempo para los servicios de voz en Europa, también redujo la complejidad de la gestión de su solución de voz al consolidar todos sus servicios de voz en América y Europa con la firma como parte de esta nueva implementación.

“Lionbridge tiene una estrategia de TI que da prioridad al SaaS. GTT nos impresionó por ser el único proveedor capaz de ofrecer enrutamiento directo a Microsoft Teams a través de un modelo de entrega “as-a-Service” rentable, lo que nos ahorró un gasto considerable”, dijo Daniel Hebert, ingeniero de Sistemas Senior en Lionbridge. “El equipo de GTT hizo un excelente trabajo al guiarnos en cada fase, incluyendo el diseño, la portabilidad de números y la implementación. Nuestra red de voz consolidada con GTT en América y Europa funciona mejor y nos ha ayudado a reducir también los gastos operativos”.

“Estamos encantados de apoyar a Lionbridge en la conexión de su personal con los clientes y socios para ofrecer experiencias de contenido excepcionales”, declara Tom Homer, presidente de GTT de la división de Europa. “GTT tiene años de experiencia en la entrega de servicios SIP Trunking globales con calidad empresarial para los servicios de colaboración de Microsoft, que se apoya en los controladores de borde de sesión basados en la nube que operamos en todo el mundo y que se conecta a nuestra red troncal IP Tier 1”.