Redes&Telecom

martes, 17 de mayo de 2022
Usuario
Buscar
Menu

Redes&Telecom

martes, 17 de mayo de 2022
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Infraestructuras
  • Entrevistas
  • Mercado
  • Especiales
  • Seguridad
  • Opinión
  • Operadoras
  • Whitepapers
  • Conectividad
  • Contacto
  • Iniciar sesión
  • Súscribete
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • RSS
Iniciar sesión
Introduzca sus datos de acceso.
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Todavía no ha creado una cuenta?
Recordar contraseña
Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...
  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.

Tendencias

Industria 5.0: una revolución en producción

13/05/2022
Industria 5.0: una revolución en producción.

Cinco razones por las que confiar en los contact centers en la nube.

Cinco razones por las que confiar en los contact centers en la nube

11/05/2022El mercado de los CCaaS alcanzará en 2027 los 10.500 millones de dólares. Además, en los próximos meses el 86% de las empresas incrementará su inversión en la nube y tendrán que recurrir a un contact center con experiencia en habilitar y respaldar soluciones cloud.
Foto del encuentro organizado por Redes&Telecom, junto con Alcatel-Lucent Enterprise y Deutsche Telekom Global Business.

El empuje de SD-WAN gana fuerza en España

05/05/2022Redes & Telecom, en colaboración con Alcatel-Lucent Enterprise y Deutsche Telekom Global Business, ha reunido a representantes de TI de un nutrido grupo de empresas para evaluar el avance de esta tecnología con un prometedor futuro.

BPS estrena el podcast Revolución Digital: El negocio del Metaverso

04/05/2022BPS se adentra en el Metaverso para ayudar a entender a la audiencia qué vamos a ser capaces de hacer en esta nueva realidad virtual y qué retos deberán afrontar las empresas para poder explotar nuevas vías de negocio.
OPINIÓNTendencias que están marcando la evolución del sector TelcoJuan Rodríguez03 mayo 2022
Así cambiará la atención al cliente gracias a IA.

Así cambiará la atención al cliente gracias a IA

03/05/2022Masvoz desvela las 4 claves de cómo evolucionará. Para 2022 el 70% de las interacciones de los clientes implicarán tecnologías emergentes procedentes de la Inteligencia Artificial.
El futuro del sector de los operadores y los retos de la conectividad, claves de los debate del DMTforum.

El futuro del sector de los operadores y los retos de la conectividad

29/04/2022Puntos clave de los debates del DMTforum, que reunirá a las empresas de la industria de las telecomunicaciones en Cataluña. Organizado por Feceminte, el próximo 19 de mayo, se analizará hacia dónde va el sector y se entregarán los Premios Conexión.
Aruba identifica cuatro tendencias de transformación digital.

Hacia el empoderamiento empresarial

29/04/2022Aruba identifica cuatro tendencias de transformación digital que serán claves para encumbrar a las organizaciones durante el presente año 2022.
Resultado encuesta El estado de las comunicaciones en la transformación digital III edición de Redes&Telecom.

El estado de las comunicaciones en la transformación digital III edición

27/04/2022Redes&Telecom publica los resultados de su encuesta anual. En la tercera edición de nuestro barómetro se han incorporado nuevos temas como SD-WAN / SASE, customer experience, la ciberseguridad o los fondos europeos.
Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei, durante la HAS 2022.

Huawei desvela sus retos tecnológicos y estratégicos de futuro

27/04/2022Durante la XIX Cumbre Mundial de Analistas, la compañía centrará sus esfuerzos en innovación, digitalización y sostenibilidad. Como anuncios más relevantes, el proveedor anuncia que habilitará conexiones a 10 Gbps de forma ubicua a través de 5.5G y F5.5G y se focalizará en su política Cloud para ofrecer “todo como servicio”.
Ricardo Silva, director de Operaciones en Blue Telecom Consulting.

“El liderazgo tecnológico en Open RAN será el primer paso hacia la primacía en 6G”

22/04/2022Ricardo Silva, director de Operaciones en Blue Telecom Consulting, explica a Redes&Telecom cómo la red de acceso radioeléctrico abierta constituye una base sólida para recorrer el nuevo camino hacia 6G.
La morosidad y la pérdida de clientes aumentan en el sector telco.

La morosidad y la pérdida de clientes aumentan en el sector telco

21/04/2022Así lo dice un estudio de Experian realizado por Forrester Consulting. De acuerdo con esta encuesta, el 78% de las empresas han experimentado un incremento o mantenimiento en estos parámetros y lo combaten con el open banking y otras fuentes de datos no tradicionales.
Las 3 C de la 5G para maximizar el valor de SASE.

Las 3 C de la 5G para maximizar el valor de SASE

20/04/2022Consolidación, Convergencia y Compatibilidad con la última generación de redes móviles son imprescindibles para sacar el máximo partido a las soluciones de Secure Access Service Edge.
Objetivo 2025 de la Administración Pública: omnicanalidad.

Objetivo para 2025 de la AA.PP.: omnicanalidad

20/04/2022Usabilidad y disponibilidad móvil de los servicios públicos digitales y el despliegue de facilitadores como la identificación electrónica online son las principales áreas de mejora según Infobip.
Los teléfonos IP serán el centro de la oficina inteligente este 2022.

Tendencias en telecomunicaciones para 2022, según Snom

18/04/2022Innovación, telefonía IP para automatización de oficinas, sostenibilidad y seguridad serán claves en el desarrollo de la industria.
VER MÁS NOTICIAS DE TendenciasVER MÁS NOTICIAS
España vaciada

LO + LEÍDO

Redes & telecom
Infraestructuras

El empuje de SD-WAN gana fuerza en España

Operadoras

Vodafone unifica la gestión de su red en Europa

Operadoras

Telefónica compra la tecnológica alemana BE-terna por 350 millones


QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDADRSC
TwitterTouTubeRSSFacebookLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
CHANNEL PARTNERCOMPUTINGREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2022 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.