ha optado por la Eco-SIM de Thales, una propuesta totalmente alineada a los valores de sostenibilidad que tiene la compañía.

La Eco-SIM está fabricada al 100% con poliestireno reciclado recuperado de frigoríficos usados. Al ofrecer una segunda vida a los interiores de los frigoríficos, Thales ha facilitado un flujo de suministro de plástico ecológico con esta innovación que ahora incorpora Pepephone.

Pepephone apuesta por la Eco-SIM de Thales.
Pepephone apuesta por la Eco-SIM de Thales.

Por otra parte, el programa de compensación de carbono de Thales también garantiza que su innovadora "SIM verde" esté certificada como “Carbon neutral. Como resultado, este nuevo proyecto apoya la estrategia de sostenibilidad de la operadora, entre cuyos valores principales de la compañía española destaca el cuidado del entorno y medio ambiente.

Con esta solución ha creado un flujo de suministro de plástico verde separado y exclusivo para garantizar el suministro de tarjetas a nuestros clientes.

“En Pepephone estamos convencidos de que debemos dar un paso más y ser los mejores no sólo cuidando de nuestros clientes, sino de nuestro entorno. Por eso, estamos encantados de ser pioneros en España con este tipo de tarjetas y seguir demostrando este compromiso”, ha declarado Guillermo Soto, director de Operaciones de Pepephone.

“Como compañía tecnológica, estamos muy orgullosos de poder facilitar a Pepephone el cumplimiento de su estrategia de sostenibilidad con tecnología 100% reciclada,” afirma Begoña Martínez, directora comercial de Mobile Connectivity Solutions de Thales en España. “Realizar innovaciones para un mundo más sostenible y facilitar el cumplimiento de los ODS es una de nuestras prioridades en Thales, a la vez que apoyamos a nuestros clientes en este sentido”.