17:16 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > VoIP > Llega al mercado MOVVIL, una nueva compañía para llamadas low cost

VoIP

Llega al mercado MOVVIL, una nueva compañía para llamadas low cost

VOZ.COM lanza esta aplicación gratuita que cursa las comunicaciones vía GSM y permite al usuario ahorrarse los costes de establecimiento de llamada.
escrito por: Laura Rio02 de febrero 2015
Imprima esta noticia
voz.com-Movvil

VOZ.COM ha desarrollado MOVVIL, una nueva compañía para llamadas low cost pero de igual calidad, que permite contactar con cualquier parte del mundo, y con cualquier número (incluyendo los 90X) con tarifas sin competencia.

Para llamar con MOVVIL, solo hay que descargar la aplicación disponible para Android y para iOS. Ahora los usuarios pueden contratar Internet móvil con cualquier operador y llamar a través de la app, todo ello sin consumir datos en las llamadas y manteniendo la calidad de voz de su operador. Además, la aplicación MOVVIL permite también llamar incluso si nos quedamos sin conexión previa a Internet.

Para lograr esto, MOVVIL cursa las llamadas vía GSM (Red Normal de Voz). El usuario solo ha de realizar la llamada a través de la app o de su propia agenda y el sistema le comunicará con el destinatario a través de una llamada entrante, con lo que se ahorran gastos de establecimiento de llamada establecidos en 18'15 céntimos.

Se trata de una aplicación gratuita, con saldo gratis para probarla y que es compatible con cualquier operador de red móvil español.

MOVVIL es una solución dirigida a particulares. Pero las empresas y contact centers pueden beneficiarse de este mismo sistema a nivel profesional, a través de la superextensión movil, que permite conectar su centralita virtual o canal sip a un móvil como una extensión más.

 

 

 

Redes Telecom > Noticias > VoIP > Llega al mercado MOVVIL, una nueva compañía para llamadas low cost
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.