17:57 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Wi-Fi > Ruckus supera el test de competividad Wi-Fi de la Universidad de Syracuse

Wi-Fi

Ruckus supera el test de competividad Wi-Fi de la Universidad de Syracuse

Las pruebas de nuevos sistemas Wi-Fi de alta velocidad muestran cómo Ruckus ZoneFlex 7982 supera a Cisco, Aruba, Aerohive y Meraki en la mayoría de las pruebas realizadas.
escrito por: Redacción RedesTelecom03 de diciembre 2012
Imprima esta noticia

El nuevo ZoneFlex 7982 802.11n de Ruckus Wireless con capacidad three stream ha logrado superar a otras alternativas de forma sistemática en la primera evaluación del sector de puntos de acceso Wi-Fi de alta velocidad three stream para empresas. El test de competitividad Wi-Fi, realizado por el Center for Convergence and Emerging Networking Technologies (CCENT) de la Escuela de Estudios de la Información de la Universidad de Syracuse, en cooperación con Ruckus Wireless, fue creado para ayudar a directivos de empresas a determinar de forma más adecuada el rendimiento real que se puede esperar de los proveedores líderes de Wi-Fi, incluyendo Aruba, Aerohive, Cisco, Meraki y Ruckus Wireless.

ruckues wireless

Los nuevos puntos de acceso 802.11n three-stream utilizan múltiples cadenas de radio Wi-Fi para transmitir de forma simultánea diferentes flujos a los dispositivos receptores. Estos últimos, con capacidad three stream, son capaces de combinar estos flujos para conseguir tasas de transmisión de datos más altas. Generalmente, los vendedores de Wi-Fi mencionan la tasa máxima teórica de 450 Mbps para cada radio. Según la Universidad de Syracuse, el ZoneFlex 7982 de Ruckus registró de forma sistemática las medidas más altas del protocolo de control de transmisión total (TCP), consiguiendo el primer puesto en el 66% de las pruebas realizadas.

Las pruebas se realizaron durante un período de 7 meses, entre abril y octubre de 2012, e incluyeron una combinación de 87 test de clientes sobre puntos de acceso múltiples e individuales a través de 1.500 pruebas. El ganador de cada prueba se determinó en base al rendimiento total TCP más alto. Aunque Ruckus ofreció asesoramiento y orientación en la formulación del plan de tests, las pruebas fueron llevadas a cabo por un equipo de estudiantes de Syracuse que habían finalizado un curso avanzado de Wi-Fi y 802.11.

“A pesar de que el rendimiento es solo uno de los factores para evaluar la calidad de la oferta de productos Wi-Fi para empresas, es cada vez más importante debido a la proliferación de dispositivos Wi-Fi y a medida que se convierte en el modo de acceso a la red por defecto en muchas organizaciones”, ha comentado David Molta, profesor asociado de práctica en la Escuela de Estudios de la Información de la Universidad de Syracuse, que supervisó el trabajo de los estudiantes. “Sin embargo, existe un vacío general en el mercado respecto a los datos cuantitativos que abordan el rendimiento real de la oferta de productos MIMO three stream.”

Redes Telecom > Noticias > Wi-Fi > Ruckus supera el test de competividad Wi-Fi de la Universidad de Syracuse
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.