15:00 - Jueves, 19 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Wi-Fi > Aerohive simplifica y economiza la gestión de las redes en la nube

Wi-Fi

Aerohive simplifica y economiza la gestión de las redes en la nube

Presenta HiveManager NG Virtual Appliance, un sistema de administración de redes Wi-Fi y conmutadores on premise por 1.799 dólares.
escrito por: Redacción RedesTelecom28 de junio 2017
Imprima esta noticia

Aerohive Networks anuncia su nuevo HiveManager NG Virtual Appliance, un sistema completo de gestión de red unificada con el modelo de despliegue “on premise”. Ahora, los clientes pueden gestionar miles de dispositivos y experimentar toda la potencia de las redes en la nube de Aerohive, desplegada en sus instalaciones, a un precio que no supera su presupuesto. Se puede desplegar fácilmente el HiveManager NG Virtual Appliance en la infraestructura existente del cliente por un coste total de 1.799 dólares.

La nueva propuesta incluye las mismas características avanzadas para la monitorización y gestión del acceso que la solución en la nube pública de Aerohive. Este enfoque unificado de las redes en la nube pública y privada refuerza la posición de la compañía como solución que puede escalar de forma transparente tanto en tamaño como en capacidades, y entre modelos de despliegue para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y partners.

-El nuevo anuncio permite a los clientes desplegar una plataforma completa de gestión de redes Wi-Fi in situ para hasta 2.000 puntos de acceso y conmutadores. Se puede desplegar fácilmente el HiveManager NG Virtual Appliance en la infraestructura de servidor existente de un cliente por un coste total de 1.799 dólares. Para los clientes que compren nuevo hardware y software de servidor para su despliegue, el coste total para soportar una red de 500 puntos de acceso empieza a 3.300 dólares. El coste total para una red de 2.000 puntos de accesos es de menos de 5.000 dólares, incluyendo el HiveManager NG Virtual Appliance, un servidor y el software del servidor.

Aerohive Networks presenta HiveManager NG Virtual Appliance.

-Como parte de la oferta Select del proveedor, esta solución ofrece flexibilidad en el despliegue para los clientes que requieren un control completo sobre los datos sensibles en sus instalaciones, con la sencillez de un despliegue y gestión de redes Wi-Fi en la nube. Los clientes en las instalaciones reciben los mismos beneficios y capacidades por parte de HiveManager NG corriendo en su CPD que los que recibirían de HiveManager NG corriendo en el servicio de nube pública de Aerohive. Se trata de una solución de red en la nube que proporciona este nivel de funcionalidad y flexibilidad en el despliegue.

-Gestiona la arquitectura única de redes Wi-Fi de control cooperativo de Aerohive, que distribuye la inteligencia de red entre sus dispositivos de modo automático y, como resultado, no requiere costosos controladores centralizados. Esto reduce de forma significativa el coste de la plataforma de gestión de red. Este fabricante emplea la misma arquitectura para soportar a todos los tipos de clientes, desde las pequeñas organizaciones hasta las grandes, permitiendo escalar sin esfuerzos de uno a miles de puntos de acceso.

-Incluye capacidades de gestión de red de nueva generación que establece un nuevo estándar para la sencillez y flexibilidad de las redes en la nube, con un conjunto avanzado de herramientas de monitorización y resolución de problemas pero intuitivo, visibilidad y control de las aplicaciones, generación de informes, gestión del acceso seguro basado en perfiles, lo que es ideal para los invitados y los dispositivos BYOD, y una gestión unificada de puntos de acceso, conmutadores de la firma y algunos conmutadores de Dell.

-La nueva solución complementa la recientemente anunciada solución Aerohive Connectque ofrece una robusta conectividad en los despliegues en la nube pública a un precio agresivo. Los clientes de esta propuesta que necesitan características avanzadas de la solución de gestión Select o que quieren gestionar su red desde su propio CPD pueden de manera transparente actualizar eligiendo opciones de despliegue en la nube pública o en sus instalaciones.

La licencia ya está disponible en Estados Unidos y a nivel internacional a través del canal de partners de Aerohive al precio inicial de 1.799 dólares (lista de precios en EEUU).

Redes Telecom > Noticias > Wi-Fi > Aerohive simplifica y economiza la gestión de las redes en la nube
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.