Mercusys aterriza en España. La compañía especializada en proporcionar dispositivos para el hogar conectado anuncia el lanzamiento de su primer sistema Wi-Fi de malla destinado al hogar, Halo S3.

Halo S3 está equipado con Mercusys Mesh para abastecer la vivienda con Wi-Fi y funciona como un sistema unificado que garantiza una fuerte señal de Internet en cada rincón. Dicha tecnología proporciona una experiencia de uso rápida y estable al pasar de una habitación a otra, eliminando la interrupción y el almacenamiento en búfer.

Cobertura en toda la casa

Halo S3 funciona como un sistema unificado que garantiza una fuerte señal de Wi-Fi en cada rincón. Ofrece una conexión rápida desde la puerta principal hasta el patio trasero, llegando a cubrir extensiones de hasta 200 m².

Los dispositivos se conectan de forma inteligente a halo S3 a través de la señal más potente y estable, de forma que se evitan caídas repentinas de señal o Wi-Fi rezagado al pasar de una estancia a otra.

Sistema Halo S3,Wi-Fi en malla de Mercusys
Sistema Halo S3,Wi-Fi en malla de Mercusys

Máxima velocidad multidispositivo

Halo S3 proporciona conexiones rápidas para más de 40 dispositivos al mismo tiempo, permitiendo mantener conectados al máximo rendimiento smartphones, ordenadores o tabletas junto a otros dispositivos del hogar inteligente.

Con una velocidad de hasta 300 Mbps, puede brindar Wi-Fi de alta velocidad ininterrumpida para satisfacer todas las necesidades diarias de Internet, como transmisión HD, juegos online o descargas rápidas de archivos.

El nuevo Halo S3 se encuentra disponible en España en pack de dos unidades a un PVP recomendado de 49,99€

Características clave

  • Red unificada gracias a la tecnología Mesh avanzada.
  • Roaming sin interrupciones.
  • Conexiones rápidas: 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.
  • Wi-Fi de ultra alto rendimiento en hasta 200m² con Wi-Fi de alta velocidad.
  • Conexión para más de 40 dispositivos al mismo tiempo.
  • Control parental.
  • Red de invitados.
  • Instalación sencilla.