Galgus Wireless Intrusion Prevention and Detection System.
Galgus Wireless Intrusion Prevention and Detection System.

El ataque más extendido y el más fácil de realizar en redes Wi-Fi es el “evil twin”, mediante el cual un hacker puede suplantar la identidad de la red en unos segundos y, así, tener acceso a todo el tráfico del usuario para robar las contraseñas, las claves del banco o información confidencial.

Esto no es algo de ciencia ficción. Ocurre todos los días en alguna red Wi-Fi pública y supone un gran problema tanto para el usuario, como para los administradores de la red.

Para solventar este problema, Galgus ha desarrollado el sistema Wireless Intrusion Prevention and Detecton System, un módulo de detección y mitigación de hackers que neutraliza la amenaza antes de que pueda hacer daño a los usuarios. Además, con nuestra tecnología es capaz de localizar, en pocos segundos, al hacker que está llevando a cabo el ataque.

“Podemos brindarte la seguridad y estabilidad que necesitas vigilando automáticamente el entorno y mitigando cualquier amenaza al instante”, señala José González, CEO & Fundador.

Esta solución ya está disponible como funcionalidad en CHT, el software patentado de optimización de redes Wi-Fi compatible con cualquier AP de Galgus.