añade la marca devolo a su amplio catálogo de soluciones de conectividad en los canales de DIY (“hágalo usted mismo”, en sus siglas en inglés), ferreterías y almacenes de electricidad. Con esta medida, el fabricante de soluciones de comunicación Powerline está decidido a ampliar su visibilidad y aumentar la capilaridad de la marca en toda España. 

Guillermo Marín, country manager de devolo España.
Guillermo Marín, country manager de devolo España.

Para la compañía española, la incorporación de los productos devolo al catálogo demuestra su compromiso por ofrecer tecnología de referencia a los canales DIY (Do It Yourself) y de ferreterías, así como a los almacenes de electricidad.

Por su parte, Guillermo Marín, country manager de devolo España (en la foto), señala que “la firma de este acuerdo con Imprex Europe supone un paso más en nuestra estrategia para ampliar la visibilidad de nuestras soluciones y aumentar la capilaridad en puntos de venta. Imprex Europe es un referente en el sector gracias a su experiencia, conocimiento del mercado y fuerza de ventas, lo cual le posicionan como un aliado fundamental para devolo”.

Imprex Europe: un proveedor global con más de 20 años de experiencia

Nacida en 1998 como parte de un outsourcing de Energizer España, Imprex Europe se ha convertido en un proveedor global de diferentes categorías de producto en todos los canales de distribución.

Con una facturación de 49.250.000€ y un equipo de 126 empleados en 2020, es en la actualidad un referente de la distribución en exclusiva de productos de gran consumo en España y Portugal especializado en ofrecer una estrategia integral omnicanal para los canales de ferretería y bricolaje.

Es fabricante de Garza y tiene acuerdos de distribución con marcas como Energizer, Wilkinson, Hawaiian Tropic o SBM, entre otras.

 

 

Tecnología Powerline: la solución al internet débil

Con decenas de millones de adaptadores suministrados en todo el mundo, devolo es protagonista en el mercado del segmento PLC (PowerLine Converters). Su oferta incluye adaptadores PLC-Powerline, con funcionalidad Wi-Fi y sin ella, que proveen de una conexión potente a internet en aquellos lugares donde la señal es débil o inexistente, transformando el cableado eléctrico en cable de red. Se pueden elegir adaptadores con hasta 3 conexiones LAN, lo que hace posible la conexión, por ejemplo, de una Smart TV y una videoconsola en el mismo adaptador.

Como novedad más reciente, devolo ha presentado la nueva línea de productos “Mesh Wi-Fi 2”, con la que lleva a cada hogar la tecnología Wi-Fi más avanzada. Los adaptadores de esta nueva línea de productos proporcionan una cobertura de red completa en toda la casa. El sistema Mesh Wi-Fi 2 se encarga de toda la transmisión inalámbrica de datos, mejorando considerablemente la red doméstica.