Euskaltel refuerza su guerra comercial

Nueva imagen corporativa reforzando la identidad vasca y una inversión de diez millones de euros hasta el próximo 31 de enero son las dos bazas con las que Euskaltel pretende fortalecer su campaña de captación de fidelización de clientes móviles.

Publicado el 20 Nov 2006

Euskaltel ha dado un paso más para afianzar su lucha por recuperar los clientes de telefonía móvil, tras la ruptura con Orange el pasado mes de julio. Esta vez, la empresa ha optado por lanzar una nueva imagen corporativa de Euskaltel, donde destaque la identidad vasca de la compañía y refleje que atiende en exclusiva este mercado (anteriormente tenía un acuerdo con Amena por el cual Euskaltel daba los servicios a los clientes de móviles y Amena aportaba la red móvil). Aún así, la corporación de telecomunicaciones vascas también quiere recordar que, a partir de enero, y después de la alianza firmada con Vodafone, actuará como operador móvil virtual en el resto del Estado.

Al margen de la imagen corporativa, Euskaltel tiene planeado invertir diez millones de euros hasta el próximo 1 de enero, fecha marcada por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones como límite para que Orange siga prestando la cobertura de servicio a los móviles que ambas empresas comparten. Esta partida se invertirá en dedicar a casi un millar de personas a convencer a los 400.000 usuarios que hoy se disputan Euskaltel y Orange de que se decanten por la firma vasca.

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Redacción RedesTelecom

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