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Informix Software retoma su de bases de datos

Comunicaciones

IBETEC adjudica a Cellnex la emisión de sus señales de radio y TV
Bajada de precios de los paquetes telco en España en 2022
Nueva Ley de Servicios Digitales: velando por una buena actividad en Internet
Satec moderniza las comunicaciones de la Anella Científica del CSUC
Luis Miguel Chapinal, nuevo decano del COITT
SISTELEC, líder en el sector de las comunicaciones críticas en España
Qué es OAUTH 2.0, para qué sirve, roles y aplicaciones
Carmen González Gens, nueva vicepresidenta de Huawei España
Hacia la televisión del mañana para rejuvenecer las audiencias de los medios tradicionales
Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2023
Balance de la industria española del contact center en 2022
Crecen los contratos indefinidos y el absentismo en el sector del contact center
Aprobada la orden ministerial para la modificación de frecuencias
¿Qué es PDU en redes?
Continúa el reinado de WhatsApp entre los internautas españoles
El 112 de Baleares actualiza la gestión de llamadas de emergencia
IA y Comunicaciones Unificadas: impacto, ventajas y limitaciones
“El metaverso representa el futuro de la conexión digital”
DIGITAL360 compra Omnitel y AdjudicacionesTIC
¿Qué son los módulos de red y para qué se utilizan?
Airbus y Cellnex: acuerdo en comunicaciones de misión crítica
Atento ofrecerá servicios en la nube con Genesys Cloud CX
Personalización y calidad, claves en una solución UCaaS
Coste del servicio universal telco en 2020: 9,83 millones de euros
El trabajo híbrido no está tan implantado como se cree
Proyecto MoySEST: comunicaciones críticas tren-tierra con 5G
III Convenio Colectivo del contact center
Andalucía confía a Sistelec su red de comunicación digital para emergencias
La teleeducación, una modalidad de formación con gran futuro
Ringover y Virtual Cable firman un acuerdo de colaboración
Todo lo que necesitas saber sobre UCaaS o comunicaciones unificadas como servicio
“Debemos humanizar el trato con los consumidores frente al ansia de digitalizarlo todo”
Nuevo estándar ETSI para comunicaciones de servicios de emergencia de próxima generación
Snom aumenta la familia de teléfonos DECT
Gamma Comunicaciones integra su telefonía fija en Teams
Respuesta rápida, lo más valorado en el servicio de atención al cliente
Cisco incorpora nuevas funciones IA en Webex
Safety Reimagined de Motorola Solutions: voz, datos, vídeo y análisis intercomunicados
Customer engagement: fórmula de éxito para aumentar los ingresos
Snom: la telefonía IP de nueva generación para empresas
El canal aprueba con nota la gestión de Snom
Estos son los líderes mundiales en mensajería móvil
Nuevo estándar UNE para la rendición de cuentas en la contratación pública
Extreme Networks mejora las comunicaciones en el sector sanitario
Sateliot lanza en abril el primer satélite bajo un estándar 5G
Pro´s Mobile, nueva marca de telefonía de Siptize
Soluciones integradas Netskope y Zoom
Teltronic anuncia una solución completa sobre banda 68
7,4 millones de euros para la red de seguridad cuántica europea en las comunicaciones
Cae el teletrabajo en nuestro país, las UCaaS pueden frenarlo
Nunsys compra IRD Telecomunicaciones
Normas y leyes en telecomunicaciones
inmho digitaliza sus comunicaciones con Astroline
Infobip presenta Call Link: vídeo en vivo para resolver consultas
3 razones para adoptar una solución UCaaS
Nueva plataforma del 012 de la Generalitat de Catalunya
Weber impulsa la solución Cloud CX de Genesys entre las pymes
Firmado el III Convenio Colectivo del Contact Center
Snom mantiene su política de precios
La omnicanalidad no termina de cuajar en las empresas españolas
Crece el valor de las marcas españolas de telecomunicaciones
Sanofi personaliza la experiencia de los pacientes con Twilio
Cisco presenta soluciones de redes inalámbricas e IoT
II Congreso Contact Center cumple las expectativas
Sitel Group se rebautiza como Foundever
Volkswagen Group España Distribución migra con éxito sus comunicaciones
Ya está operativo en España el sistema de avisos a la población ante emergencias
El 017 atendió más de 67.000 consultas sobre ciberseguridad en 2022
Aumenta la velocidad de transmisión de datos en alta mar
Avaya se acoge de nuevo a la bancarrota para salvar su negocio
Snom certifica sus teléfonos D7xx con Zoom
Gigaset anuncia Fusión, su sistema telefónico “todo en uno”
Teltronic dota de banda ancha a Metro de México
La Guardia Civil mejora sus comunicaciones marítimas con Satlink
Málaga acoge de nuevo el encuentro internacional del sector espacial
El quiero y no puedo de una estrategia de Customer Experience
Cisco presenta nuevos dispositivos de colaboración
El tráfico de banda ancha móvil registró 1,7 millones de TB en el tercer trimestre
"Los teléfonos IP pasan a ser auténticos centros de control para instalaciones inteligentes"
5 tendencias en customer experience
Mitel podría quedarse con Unify, el negocio de comunicaciones unificadas de Atos
Acuerdo COIT y WA4STEAM para el emprendimiento femenino
Snom acude a ISE 2023 con sus soluciones de comunicaciones
“España ha adoptado una posición puntera en investigación e innovación en 5G”
DigitalES pide derivar obligaciones de la Ley SAC a la normativa ‘telco’
En órbita TeQuantS: comunicaciones cuánticas por satélite
Qualcomm comunicará por satélite smartphones Android top
El Ayuntamiento de Alcobendas optimiza sus canales de comunicación
El 82% de los eshoppers prefieren hablar con una persona que con un chatbot
Fiatc Seguros mejora su contact center con ICR Evolution
RTVE adjudica a Cellnex la emisión de radio y TV para los próximos cinco años
Motorola y Bullitt estrenan su primer teléfono con mensajería por satélite
El Ministerio del Interior francés confía en Atos para su Red de Radio SOS
Zoom Mesh, nueva solución de eCDN para descongestionar el ancho de banda
MCI Capital amplía el plazo de su OPA de acciones de Atento
Thales Alenia Space cierra 2022 con 6 contratos de satélites telco
Los retos de comunicación del teletrabajo
Teléfonos IP: un elemento clave para los presupuestos del próximo año
Twilio despide el año con buenas sensaciones para 2023
Primer smartphone con mensajería por satélite
4 claves para retener a los agentes de los contact center
Lo nuevo para el próximo año: Network as Code y comunicación nube a nube
“Queremos ayudar a las empresas españolas en su cambio a VoIP”
El trabajo híbrido exige un replanteamiento de los equipos técnicos
GMV firma un acuerdo con u-blox para posicionamiento seguro
Videoconferencias seguras: cómo reunirse con protección y privacidad
Abierto el plazo para los Premios Fortius 2022
Las interacciones por WhatsApp crecen un 80%
Trato inmediato, personal y de calidad son las nuevas exigencias de los usuarios en el servicio de atención al cliente
Internet por satélite, todo lo que necesitas saber
Comunicaciones 5G en trayectos marítimos Denia-Ibiza
Grupo Hartmann aumenta sus ventas con algoritmos predictivos de IA
Sencinet e Hispasat extienden la banda ancha en México
En 2030 se ingresarán 141.000 millones por servicios de comunicaciones satelitales
GMV desarrollará una red de información para el proyecto iSAR
Así serán las comunicaciones móviles a partir de 2030
Televés defiende la presencia de la TDT en el espectro radioeléctrico
II Congreso Contact Center
Estas son las 38 empresas del Pabellón España del MWC Barcelona 23
UCaaS en España: baja implantación y demanda de prestaciones TOP
En cinco años, el uso del teléfono fijo se ha reducido en un 25%
Escalar y personalizar las experiencias que ofrecen los operadores de telecomunicaciones con Inteligencia Artificial
El Ayuntamiento de Elda digitaliza su central telefónica
Suecia monitorizará sus barcos pesqueros con tecnología española
Cisco anuncia WebexOne 2022
Ibermutua dota de videoconferencia el quirófano de su sede de Valladolid
Malta equipa su flota pesquera con tecnología de Satlink
¿Plataforma UCaaS? sí, pero segura, sencilla y flexible
Las llamadas interactivas serán una realidad en las plataformas CCaaS
María González Veracruz, nueva Secretaria de Telecomunicaciones
Orogel moderniza su sistema telefónico con Snom
Intel entra en el proyecto Space-BACN de comunicaciones intersatelitales
Relevo en la dirección de COITAOC y ASITANO
Elecnor Deimos participará en la red de comunicación cuántica segura de la UE
Imdea presenta una revolucionaria aplicación para blockchain
Doreen Bogdan-Martin, nueva secretaria general de la UIT
Sendinblue adquiere Yodel, una solución de telefonía cloud
La CNMC busca parámetros para medir la calidad de los servicios de comunicaciones electrónicas
LCRcom lanza MeetPhone Web, nuevo servicio de telefonía cloud
Bring Your Own Carrier: la revolución del mercado UCaaS
Hispasat conmemora el despegue de la aventura espacial española
Comunicaciones cuánticas del espacio a la Tierra
Caritas Warendorf actualiza su sistema telefónico
Comunicaciones empresariales en entornos de trabajo híbridos: el reto
Sixième Son se encargará del audio branding de Aircall
Empresas españolas trabajan en las comunicaciones seguras del futuro
La nube impulsa el mercado de la colaboración: UCaaS, CCaaS y CPaaS
Alstom elige las soluciones de Teltronic para la línea ferroviaria Delhi-Meerut
Air France mejora las experiencias de viaje con Unisys
En marcha la décima edición de CX Congress
Santander Teleport consigue la certificación Tier 4 del WTA
Stratesys presenta su propuesta Experience-Centric
Nuevos auriculares y sistema de conferencia de Snom
Omniaccess mejora la conectividad marítima en el Mediterráneo y el Caribe
Sateliot abre una nota convertible de 10 millones
Una incidencia en las telecomunicaciones paraliza los trenes en Barcelona
KT SAT y Thales Alenia Space fabricarán el satélite Koreasat 6A
Ley sobre ciberseguridad en 5G, clave para la comunicación M2M
Puesto de trabajo híbrido y protección de datos
La experiencia del empleado, factor crucial para las empresas
Nueva solución satelital para mejorar la banda ancha en Europa
Helenic Post elige los teléfonos IP de Snom para sus oficinas
Eternity, el Teams español, busca financiación
ETSI amplía dos años el grupo de comunicaciones cifradas
Telecomunicaciones: oportunidades y riesgos en 2022
Formación continua = buena experiencia del agente de contact center
Infobip desarrolla una integración para HubSpot
Redes móviles y NGA, motor de crecimiento del sector telco en 2021
Contact center as a service, un mercado de 16.000 millones para 2027
¿Cómo la tecnología de los contact center pueden mejorar la customer experience?
Castilla y León autoriza la contratación para modernizar sus telecomunicaciones
El SMS renace: los mensajes profesionales siguen en ascenso
Defensa Nacional de EE.UU. elige a Cambium para sus comunicaciones
Infobip añade sus soluciones de SMS y WhatsApp a Azure
Grupo Sabio cerró 2021 ganando un 43% más
Giahsa unifica sus redes de comunicaciones con SD-WAN
La UE empieza a desarrollar sus propias redes sociales
Disminuyeron las reclamaciones ante la OAUT en 2021
Dominion gana 23,4 millones en la primera mitad del año, un 23% más
Grupo Sabio compra People Matter
El MWC se queda en Barcelona hasta 2030, la GSMA estrecha lazos
Dubái acogerá la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2023
Lynk & Co presenta una aplicación de reuniones desde el coche
ETSI presenta una guía para hacer más accesibles las TIC a los usuarios
La UPM e IBM desarrollarán sistemas de comunicaciones móviles 5G
Huawei anuncia una nueva edición de su programa de becas El Futuro de las TIC
Intelcia abre nueva sede en Madrid
Enreach obtiene las ISO de calidad y seguridad de la información y datos
ACEDE mejora sus reuniones híbridas con Clevertouch y Poly
DigitalES Summit 2022 reunió a más de 13.000 asistentes
Cómo conseguir una buena calidad de sonido en la era de la transmisión digital
El COIT y la AEIT entregan sus Premios_IT 2021
Adevinta Spain transforma su contact center de la mano de Evolutio
Bimbo redefine el puesto de trabajo con video colaboración
Asics elige a Amelia para su servicio al cliente
Wi-Fi, la reina de las comunicaciones inalámbricas que planta cara al cable
Mejoras de la nueva Ley General de Telecomunicaciones
Ericsson, Qualcomm y Thales llevan la 5G al espacio
La evolución de las telecomunicaciones en el sector hospitality
Snom presenta PA1+, su nuevo sistema IP
Balance del empleo en el sector del contact center español
3 tecnologías clave para ayudar a los agentes de call center a mejorar la customer experience
Nuevos pasos para la navegación por satélite
Snom anuncia nuevas soluciones para pymes
Proyecto de comunicaciones satelitales piloto-controlador aéreo
Libro Blanco de las Comunicaciones 2022
El mercado de los asistentes virtuales aumenta
ADM Cloud & Services, nuevo partner de NFON Iberia
Webex se integra con Apple CarPlay
Lanzado con éxito el satélite en banda C de SES a bordo del SpaceX
SimpleTV confía en Inbenta para su sistema de autoservicio
La Universidad San Jorge automatiza y personaliza sus comunicaciones
Mintt y Gigas unen sus fuerzas en materia de atención al cliente
3CX y Snom: un matrimonio bien avenido
masvoz y Telsome operarán conjuntamente en España bajo el nombre de Enreach
Teltronic despliega TETRA en un nuevo tren minero en Mongolia
Nace Grupo ICR
El 024 atendió cerca de 15.000 llamadas durante su primer mes
Proyecto MoniCa: agromonitorización de cultivos extensivos en Cádiz
Lanzado con éxito el satélite de telecomunicaciones Nilesat-301
Mercado secundario, ¿la solución para la falta de espectro?
El peso tecnológico de los contact center continúa en ascenso
Chatbots para hacer crecer tu negocio
Ineco RuralTIC, nuevo programa del Gobierno para la digitalización rural
Cisco colabora en la lucha contra el cáncer haciendo el Camino de Santiago
Alcobendas apuesta por las telecomunicaciones
Malas herramientas de colaboración = fuga de talentos
Un 28% de los clientes utiliza tres canales para interaccionar con el contact center
La Noche de las Telecomunicaciones y SI cumple 20 años
NFON firma un acuerdo de socio mayorista con 1&1 Versatel
El sector del contact center presenta enmiendas a la Ley de Telecomunicaciones
El Gobierno regula los servicios de atención al cliente
Ganadores de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones 2022
5 claves para un servicio de atención al cliente en la era digital
Nuevas antenas Downconverter 5G FR2 para Narda SRM-3006
Teltronic suministrará TETRA para los centros penitenciarios de Ontario
El 112 de Extremadura mejora la gestión de las llamadas
2022: El año que el servicio al cliente impulsará el crecimiento
Gigaset AML: Alarma, Mensajería y Localización
Más de 300 personas acuden a la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas
Innovaphone celebra su reunión Connect 2022
¿Cómo funciona la red de Internet por satélite Starlink de Elon Musk en España?
La Guardia Civil conectará por satélite de banda ancha a 20 barcos
PAUbot, asistente virtual con IA para los preuniversitarios catalanes
NFON comienza el año aumentando sus ingresos
Vozitel lanza Croni, un agente virtual con personalidad
Zoom refuerza su apuesta por el contact center con la compra de Solvvy
CEX cifra en un 19,55% el seguimiento de la huelga del sector del contact center
Marketing conversacional para impulsar tus ventas en 2022
Envejecimiento activo, foco del COIT por el Día Mundial de las Telco
Los clientes demandan una experiencia de compra omnicanal, personalizada y 24/7
Avaya ofrece OneCloud en Azure
Cinco razones por las que confiar en los contact centers en la nube
Nuevo episodio del podcast BPS Revolución Digital: La fiebre de los NFTs
Ib-red dota de servicios de comunicaciones a Afama
Se abre la opción para hacer la declaración de la Renta por teléfono
Eurocar Italia moderniza sus comunicaciones con Snom
Fallo del GPS: Barcelona entre las ciudades con más puntos muertos
BPS estrena el podcast Revolución Digital: El negocio del Metaverso
NFON renueva su identidad corporativa
La Asociación CEX lanza el e-book “El Contact Center de la A a la Z”
Wildix participa en Congreso&EXPO ASLAN2022
Así cambiará la atención al cliente gracias a IA
El Congreso aprueba el proyecto de Ley General de Telecomunicaciones
Metro de Barcelona actualiza la red de comunicaciones de la Línea 9
Snom, premio al ‘Partner Fabricante 2021’ de NFON Iberia
Avaya lanza Virtual Agent
NFON Cloudya Meet & Share con videoconferencia ya está disponible
3 de horas y 40 minutos: uso medio diario del teléfono móvil de los españoles
Objetivo para 2025 de la AA.PP.: omnicanalidad
El estado de las comunicaciones en la transformación digital III edición
6 aeropuertos de Filipinas se comunican con la TETRA de Teltronic
Satlink recibe la certificación del UK para sus sistemas de localización
Asociación estratégica Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise
Aprobada la regulación mayorista de comunicaciones fijas empresariales
El 060 informará sobre el Plan de Recuperación
Contact Center Hub, nueva solución de NFON para pymes
Aplicaciones de comunicación por voz en la atención al cliente
Inetum e Infobip firman un acuerdo estratégico
Tendencias en telecomunicaciones para 2022, según Snom
Nueva solución de comunicaciones unificadas: Enreach Contact
VozTelecom reúne a su canal en Barcelona
Calidad de audio; un factor esencial para las comunicaciones en la oficina inteligente
Adif busca socios en telecomunicaciones
El sector del contact center, comprometido con Ucrania
Sólo el 39% de las empresas españolas está preparada al cien por cien para el trabajo híbrido
Cisco anuncia nuevas funcionalidades de Webex
Las empresas del Pabellón España en el MWC 2022 repetirían su participación
LCRcom integra Virtual MeetIP con CoverManager
Los DECT de Spectralink se integran con Microsoft Teams SIP Gateway
Estándar AML, obligatorio en todos smartphones europeos para llamadas de emergencia
Sevilla acogerá el III Congreso nacional de Telecomunicaciones en la Edificación
Snom lanza nuevos teléfonos IP
Deutsche Telekom Global Business amplía su portfolio con NICE CXone
Hispasat compra Axess Networks, valorada en cerca 90 de millones
Nueva solución QoE de Cambium Networks
E-Voluciona by Intelcia desembarca en Francia
Infobip incorpora notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce
El Catastro implementa en toda España la atención por videoconferencia