bcSistemas pone rumbo a la Red Única IP Multiservicio

La firma participa en el Dynamic Tour 2012, organizado por Alcatel-Lucent, donde está presentando sus nuevas soluciones para la industria.

Publicado el 14 Jun 2012

59583_42

bcSistemas está aprovechando su paso por el Dynamic Tour 2012 para contar sus últimos lanzamientos. Ahora, le ha tocado el turno al fruto de su trabajo orientado a entornos industriales desarrollado en los dos últimos años: la Red Única IP Multiservicio. El proyecto garantiza en las industrias la eficiencia de los sistemas y facilita toda la información disponible allí donde puede ser útil para la toma de decisiones, ya sean éstas automáticas o dependientes de una decisión personal. De esta forma, se asegura en la mayoría de los casos su ejecución, permitiendo además su rápido redimensionado en función de las necesidades cambiantes. El resultado final es una sustancial disminución de costes.

En palabras de José Antonio Illarregui, director general de bcSistemas, “múltiples soluciones tecnológicas permiten hoy en día hacer llegar la conectividad IP a casi cualquier punto dentro de los entornos industriales de forma segura y económica. bcSistemas ha puesto sus más de veinte años de experiencia en el mundo de las comunicaciones de empresa, la Administración Pública y los operadores, al servicio de la Industria y de sus múltiples y diferentes necesidades”.

El objetivo de la red única es poner a disposición de los diferentes departamentos de una organización sistemas que ayuden a la mejora y optimización de procesos, la detección de fallos, la gestión de alarmas, el análisis inteligente de video, etcétera. Es decir, todo aquello que contribuya decisivamente a la reducción de tiempos, de costes y, por supuesto, de accidentes laborales.

En definitiva, la red única propuesta por bcSistemas logra compartir la inversión y el consecuente ahorro entre distintos ámbitos de la empresa, TIC, producción, calidad, RRHH, planificación, seguridad, sin perder el foco de sus propios objetivos. bcSistemas ofrece el análisis, implantación y mantenimiento de estos sistemas totalmente escalables en cualquier país donde sus clientes tengan sus plantas o factorías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4