Informática El Corte Inglés, nuevo Business Partner Platinum de Huawei

Gracias a la oferta ‘end to end’ de Huawei, la consultora tecnológica podrá cubrir las necesidades más exigentes en redes y comunicaciones de sus clientes con una solución global e integrada.

Publicado el 19 Jun 2012

35264_50

Informática El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con Huawei Enterprise para completar su oferta de redes y comunicaciones dirigida a grandes empresas y organismos públicos. La consultora tecnológica se adhiere al programa de canal de Huawei España desempeñando la figura de Business Partner Platinum, la certificación de nivel más alto que concede la firma asitática.

Ambas compañías se han propuesto llevar al mercado español una oferta global de soluciones y servicios que garantice la continua renovación de las infraestructuras de comunicaciones en las organizaciones. Pretenden dar un soporte eficiente a las actividades de las mismas.

“Las punteras soluciones de este fabricante nos permiten responder a las demandas más ambiciosas de nuestros clientes en redes y comunicaciones”, afirma Juan Carlos Crespo, director de la división de Ingeniería, Telecomunicaciones y Seguridad de Informática El Corte Inglés. “La oferta end-to-end de Huawei nos hace especialmente competitivos en los proyectos de renovación de infraestructuras, en los que ahora podemos cubrir las necesidades en redes locales, en comunicaciones entre edificios o dentro de un Campus, y en comunicaciones remotas con una única solución integrada”.

Por su parte, Carlos Delso, director de canal de Huawei Enterprise España, ha definido a Informática El Corte Inglés como “uno de los principales integradores de TI en el mercado español, con presencia en más del 80% del mercado corporativo y una estrecha relación con la Administración Pública”. Delso añade que “Huawei siempre busca aliarse con los mejores y, por ello, confiamos en que su experiencia, así como su estructura comercial y de servicio, que destacan por su capilaridad, nos va a proporcionar un acceso óptimo a proyectos tecnológicos de primer nivel”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5