Avaya fortalece su portfolio de gestión interactiva

Avaya lanza nuevas aplicaciones de contact center para la interacción móvil, de vídeo y de social media

Publicado el 27 Jun 2012

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Avaya acaba de anunciar la renovación de sus soluciones de contact center que, a partir de ahora, permiten incluirsucursales, minoristas, empleados a distancia y entornos fuera de la oficina, proporcionando una aproximación más comprensivo y de mejor calidad que marque la diferencia en la experiencia del usuario.

Entre las soluciones introducidas destacan las optimizadas para dispositivos móviles que permiten al cliente navegar por menús interactivos de smartphones que le sirvan de guía para resolver de forma autónoma sus dudas y servicios. En caso de necesitar mayor asistencia, el cliente puede establecer contacto con un agente en elmomento que desee. También Avaya continúa dedicando especial atención a integrar eficientemente la actividad de los centros de contacto en los social media. Social Media Manager presta soporte para idiomas adicionales y para la integración con más sitios de social media como Google Alerts, RSS y YouTube, además de ser un apoyo para FB y Twitter.

Asimismo, Avaya One Touch Video posibilita la asistencia por voz y video entre agentes, expertos u otros empleados, y usuarios fuera de la empresa que posean cualquier dispositivo con conexión a Internet y un navegador. De otro lado, la plataforma Avaya Aura Call Center Elite consolida y simplifica la administración, reduce el gasto en hardware y mejora y mantiene los costes. Call Centre Elite 6.2 ahora maneja el doble de llamadas en cualquier período de tiempo en comparación a las versiones anteriores del producto. Además, los nuevos teléfonos Avaya 96×1 están adaptados a las necesidades de los agentes de los centros de contactos, permitiendo un rápido acceso a las características comunes de los agentes y sus saludos.

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Cristina López

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