Interactive Intelligence combina su tecnología con la nube de Oracle

ININ ofrecerá integración con el servicio cloud de Marketing y Ventas de Oracle.

Publicado el 15 Nov 2012

Interactive Intelligence combina su tecnología con la nube de Oracle

Interactive Intelligence está desarrollando la integración entre su suite de software de comunicaciones IP todo en uno, Customer Interaction Center (CIC), y el servicio de Marketing y Ventas en la nube de Oracle. El proceso se llevará a cabo a través de servicios de instalación local, servicios gestionados o el modelo de servicio en la nube.

“Estamos desarrollando la integración para proporcionar a los clientes un servicio más personalizado y a la vez aumentar la productividad haciendo más rápido y fácil el acceso de los empleados a la información del cliente”, ha declarado Mike Shrall, director de integraciones de Interactive Intelligence.

La integración ofrecerá un aviso en pantalla, que da acceso a los empleados al interfaz del servicio de Marketing y Ventas en la nube de Oracle, con los datos previamente recogidos del cliente, simultáneamente a la llamada. El interfaz también integrará las funciones de control de llamada del CIC, como la transferencia, atención de llamada, la conferencia, desconexión, y función de click-to-call. Además, el interfaz del servicio de Marketing y Ventas en la nube de Oracle almacenará todos los detalles de las llamadas entrantes y salientes, como el origen e las llamadas, la duración de las mismas, y cualquier comentario sobre la conversación añadida por el empleado.

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Redacción RedesTelecom

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