El ranking de patentes del IEEE sitúa a Ruckus en la élite de las comunicaciones

Ruckus aparece por primera vez en el índice Patent Power 2012 del IEEE que analiza miles de carteras de patentes americanas procedentes de 5.000 organizaciones líderes de todo el mundo.

Publicado el 03 Ene 2013

98126_47

Ruckus Wireless acaba de anunciar que figura por primera vez en el índice Spectrum Patent Power 2012 del Institute of Electrical and Electronics Engineers(IEEE), situándose entre los 10 mejores del mundo gracias a sus innovaciones patentadas dentro de su categoría.

El índice Spectrum Patent Power 2012 del IEEE, recopilado por 1790 Analytics, es un análisis anual de miles de carteras de patentes americanas de más de 5.000 empresas líderes, instituciones académicas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales.

Su criterio tiene en cuenta no sólo el tamaño de la cartera de patentes sino también su calidad, como se refleja en características como crecimiento, impacto, originalidad y relevancia general. Este doble enfoque de cantidad y calidad de las patentes permite que organizaciones pequeñas e innovadoras puedan competir con compañías de grandes dimensiones.

“Lo realmente importante de las patentes es su calidad y no la cantidad”, señala William Kish, cofundador y Chief Technology Officer en Ruckus Wireless. “Este es un reconocimiento notable que refleja la importancia de los avances que hemos realizado en la comunicación inalámbrica. Nuestra fortaleza es resultado de innovaciones diseñadas con ingenio desde distintas áreas tecnológicas, incluyendo la creación de redes, el aprendizaje de las máquinas, radios, antenas y sistemas”.

Entre la cartera de patentes de la compañía figuran las innovaciones en matrices de antenas inteligentes, antenas inteligentes con diversidad de polarización, controles de la mejor ruta de señal, generación dinámica de claves de encriptación, instalación automática de información de seguridad y configuración en dispositivos de usuario final, conversión multidifusión dinámica y creación en tiempo real de patrones para conformar emisiones RF.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados