TP-Link refuerza su estructura de canal para afianzarse en España

Aryan distribuirá la gama completa de soluciones de TP-LINK aunque se centrará en el negocio profesional.

Publicado el 31 Ene 2013

Álvaro Ausin

La asiática TP-Link ha anunciado una ampliación de la estructura de su canal de distribución con la incorporación de una nueva figura, Aryan Comunicaciones, mayorista líder en valor añadido y soluciones globales. Mediante este acuerdo, Aryan Comunicaciones se convierte en mayorista nacional de valor en todo el territorio español, distribuyendo la gama completa de soluciones de TP-LINK y centrándose principalmente en el desarrollo de proyectos en el mercado profesional.

Para TP-LINK, la incorporación de Aryan Comunicaciones a su canal de distribución significa un paso más en la mejora de sus servicios y en la oferta al mercado profesional, que junto a la tecnología punta del fabricante chino suponen un valor añadido para el cliente. Gracias al trabajo que desarrolla Aryan Comunicaciones en el mercado corporativo, el mayorista potenciará la línea más profesional de TP-LINK y le ofrecerá nuevas oportunidades de negocio con parte de los distribuidores más especializados del sector.

“La firma de este acuerdo proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional de Aryan Comunicaciones, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus profesionales, certificados en los productos TP-LINK” comenta Álvaro Ausín, channel sales manager de TP-LINK para Iberia. Del mismo modo, Aryan Comunicaciones refuerza su oferta en soluciones de redes, en especial aquellas soluciones orientadas al mercado SMB y SoHo con un precio realmente atractivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3