Vodafone pasea sus novedades por el MWC 2013

La operadora presenta distintas ofertas y plataformas para incorporar el cloud a las pymes mediante un acuerdo con Google. También ha renovado su oferta de comunicaciones unificadas. La seguridad en los dispositivos móviles es otro de los objetivos.

Publicado el 28 Feb 2013

Comunicaciones

Vodafoneha renovado su oferta para pymes con tres iniciativas: un acuerdo con Google para impulsar la adopción de la nube, una nueva solución de seguridad y una plataforma de comunicaciones unificadas completamente renovada. El elemento diferenciador de esta estrategia es la prestación de todos los servicios desde la Red. De esta manera, los clientes no necesitan realizar instalaciones adicionales y cuentan con una única solución de comunicación y colaboración fácil de gestionar, con un sólo proveedor y una factura.

Google Apps for Business

Vodafone España ha firmado un acuerdo con Google para ofrecer los servicios Google Apps for Business a las pymes españolas. Un paquete de productividad y aplicaciones en la nube de Google que incluye email, calendario, aplicaciones de oficina y, por último, conferencia para poder trabajar y colaborar online desde cualquier lugar y dispositivo. Las pymes que den el paso podrán ver aumentada su competitividad y se beneficiarán de contar con un proveedor único de los servicios TIC esenciales.

Vodafone Secure Device Manager (Airwatch)

Vodafone ofrece esta solución de seguridad para que las empresas obtengan una visión global e integrada de todos los dispositivos móviles, con independencia del sistema operativo. CON VSDM no se necesitan conocimientos técnicos para gestionar los duspositivos de la empresa y sus perfiles de usuario, ya que ofrece conexión directa desde la nube. Una herramienta perfecta para los entornos BYOD.

Vodafone Secure Device Manager tiene un coste de 5 euros al mes por cada dispositivo, e incluye además del alta de los usuarios en el sistema, una formación online de 2 horas, así como el servicio de atención para clientes empresariales de la operadora.

Nueva propuesta de comunicaciones unificadas

Vodafone incorpora los servicios TIC más demandados en su plataforma de de comunicaciones unificadas que incluye:

ADSL Máxima Velocidad (hasta 20MB) y 3000 minutos de llamadas a fijos, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos a móviles de lunes a viernes.
Línea Fija IP (incluido en ADSL).
Internet Móvil: 1GB de tarifa de datos en el módem USB asociado.
Centralita Premium Oficina Vodafone que incluye Fijo de cabecera, un único número externo para todas las líneas de la empresa y las principales funcionalidades de centralita.
Disco en Red, solución de almacenamiento online y de compartición de archivos.
Sharepoint (Microsoft) con 10 GB para la gestión del trabajo en equipo.
Webhosting con 100 MB de espacio para alojamiento del site en la web.

Además, los clientes de empresas que contraten la plataforma de comunicaciones unificadas de Vodafone pueden suscribir para sus empleados los planes Vodafone Base PRO o RED PRO con un descuento por línea móvil de hasta el 31%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3