Interoute lanza el servicio Microsoft Lync Hosted Cloud

Interoute integra Microsoft Lync en su servicio de vídeo como servicio cloud, lo que permite a los usuarios de Lync realizar vídeo llamadas y llamadas de voz a dispositivos internos y externos, independientemente de la conectividad.

Publicado el 08 Mar 2013

Comunicaciones

Interoute ha lanzado su servicio Hosted Lync. Al integrar Hosted Lync en su solución de vídeo como servicio cloud, Interoute facilita a los usuarios de Lync la posibilidad de unirse a conferencias de vídeo, así como de iniciarlas con cualquier otro dispositivo interno o externo, desde teléfonos móviles y tablets a salas de telepresencia completamente inmersivas, independientemente de la conectividad y como parte de un paquete de servicio estándar. Interoute también ha integrado su capacidad de enlaces SIP certificada por Microsoft, capacitando su servicio Hosted Lync con terminaciones móviles y PSTN completas, así como llamadas entrantes con DDIs en más de 50 países.

Hosted Lync de Interoute es una solución de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)que está alojada en la plataforma VDC (Centro de Datos Virtual) de Interoute como un producto listo para utilizar. El servicio puede ser ponerse en marcha y operar en cuestión de días, reduciendo los tiempos de despliegue normales de más de 6 meses. El servicio se ofrece con tarifa fija mensual a petición del cliente, y elimina la necesidad para las empresas de invertir en recursos de diseño, compra y gestión de la solución por ellos mismos.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado que “en el actual mundo bajo demanda, las comunicaciones deben ser transparentes sobre múltiples dispositivos y en formas diferentes, voz, vídeo, MI o cualquier otro canal de colaboración. La necesidad de comunicaciones verdaderamente flexibles dentro del alcance existente es una necesidad, no sólo algo que debe ser. El lanzamiento del servicio Hosted Lync de Interoute es una parte interesante de esta evolución, ya que potencia unos recursos humanos más interactivos, mientras que reduce los retos para las empresas de implantar y gestionar nueva tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3