Las soluciones Wi-Fi de Aerohive, disponibles en las Apple Store de Europa

Los APs inteligentes de Aerohive, AP121 y AP141, mejoran la calidad de las conexiones WiFi en entornos empresariales y educativos.

Publicado el 15 Mar 2013

Wi-Fi

Aerohive Networks, creadores de la innovadora arquitectura WLAN de control cooperativo que no precisa controlador, y distribuido por Exclusive Networks Iberia, ha hecho público que sus puntos de acceso Wi-Fi empresariales, AP121 y AP141, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas online de Apple en Europa.

Las funcionalidades de gestión y de configuración de políticas a través de cloud de Aerohive, mejoran el rendimiento de la red y el control de los dispositivos móviles, facilitando la gestión de grandes despliegues de BYOD, iOS Corporativos de Apple o dispositivos MAC, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

“En la medida en que nuestra alineación con los clientes de Apple sigue creciendo de manera exponencial en todo el mundo, tanto en los mercados empresariales como educativos, Aerohive sigue sintiendo la misma pasión para lograr que nuestra infraestructura de acceso Wi-Fi sea un complemento perfecto para las implementaciones de Apple”, afirma Bill Hoppin, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Aerohive.

Adicionalmente, Aerohive ha establecido con éxito un programa online para la Apple Consultant Network permitiendo a estas organizaciones profesionales de Soporte Técnico ser más competentes en cuanto al alcance, instalación y soporte de las soluciones Wi-Fi de clase empresarial de Aerohive. Además, Aerohive también continúa trabajando con los partners distribuidores de Apple de toda Europa para que los clientes de Apple obtengan el soporte de clase mundial al que están acostumbrados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados