Cómo llevar el ‘contact center’ a la nube

Interactive Intelligence está organizando un evento online gratuito llamado ‘Haciendo el Caso de Negocio de Trasladar el Contact Center a la Nube’ que se celebrará el martes 30 de abril a partir de las 11:30 horario de Estados Unidos (17:30 hora española).

Publicado el 24 Abr 2013

Comunicaciones

Este evento, de 75 minutos emitido a través de internet, reunirá a destacados expertos del mundo empresarial que afrontarán los siguientes temas críticos a la hora de desarrollar un caso de negocio para contact centers con tecnología en la nube:

– Determinación y cuantificación de los beneficios de trasladar tu contact center a la nube
– Forma de afrontar los temas de seguridad y fiabilidad
– Comparación del coste de propiedad total entre el desarrollo en la nube y el de instalación local
– Uso de la nube para mejorar la satisfacción del cliente

Este webcast será presentado por Keith Dawson, analista principal de Ovum, y Joe Staples, director de Marketing de Interactive Intelligence. Una amplia sesión de preguntas y respuestas de la audiencia seguirá a la presentación, con Dawson y Staples acompañados por expertos de la industria: Elizabeth Herrell, analista principal de Communication Initiatives, y J.R. Simmons, presidente y consultor principal de COMgroup Inc.

“El crecimiento del mercado de contact centers en la nube es cerca de diez veces mayor que el basado en instalación local, pero esto no significa que el caso de negocio vaya a ser fácilmente aceptado internamente”, afirma Staples. “Hemos concebido este webcast para contact centers que han decidido que la nube se adapta a sus necesidades, y ahora necesitan un asesoramiento objetivo de expertos que les ayude a justificar y ejecutar esa decisión”.

Los asistentes a este evento web de Interactive Intelligence recibirán gratuitamente un documento titulado ‘El coste total de ser propietario de sistemas de Contact Center en la nube y de instalación local’ (Ovum, 21 enero de 2013).

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Redacción RedesTelecom

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