El outsourcing tecnológico puede generar ahorros del 50%

Según la compañía Verbio, una externalización de servicios tecnológicos de voz como la que ofrecen puede reducir a la mitad los costes anuales de las compañías.

Publicado el 30 May 2013

Outsourcing tecnológico

Verbio es una firma que ofrece sus soluciones de outsourcing tecnológico de voz con la calidad y el know-how necesarios. Este modelo conlleva un coste menor al que se generaría si la gestión se produjera internamente, así como una reducción en paralelo de los altos costes de mantenimiento en las compañías, pudiéndose ahorrar más de un 50% de sus costes al año, según Verbio.

“Ofrecemos un servicio en modelo open source en el que sustituimos el software de la empresa por el nuestro propio y al final del periodo acordado vuelve a ser suyo habiéndose ahorrado una gran parte de los costes”, explica Antonio Terradas, socio fundador de Verbio.

En referencia a las tecnologías de voz, el servicio de Verbio soporta desde la centralita telefónica así como todo el dialogo y automatización de las llamadas recibidas a través de la IVR, eliminando los costes de recursos necesarios en servicios de bajo valor añadido al cliente.

La propuesta de Verbio también ofrece a las compañías disponer de información sobre tiempos de espera y calidad del servicio como detección de enfados o solapamiento de llamadas. Los datos proporcionados por la compañía pueden incluso confirmar a través de la voz la identidad y verificación de los clientes, evitando posibles fraudes como suplantación de identidades.

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Redacción RedesTelecom

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