ONO se convierte en patrocinador de la Fundación Iniciador

El operador mantiene su apuesta por iniciativas que premien el talento y el emprendimiento como fórmulas de crecimiento.

Publicado el 31 May 2013

Emprendedores

ONO se ha incorporado como patrocinador a la Fundación Iniciador, una organización con presencia en todo el territorio nacional y algunas ciudades en el extranjero. Su objetivo es fomentar el emprendimiento en el mundo. En España, la fundación ha realizado más de 600 actividades en el último año.

Su misión es asesorar a los valientes que quieren nuevos retos mediante actividades que fomentan la compartición de conocimientos, donde emprendedores consolidados animan a los que tienen una idea de negocio a llevarla a cabo.

ONO apuesta por colaborar con organizaciones e iniciativas de este tipo. El operador es consciente de las necesidades de las pequeñas empresas, por lo que colabora con ellas ofreciéndoles las soluciones de su catálogo.

Víctor Guerrero, director de ONO Empresas, explica que “formar parte de la Fundación Iniciador refuerza nuestro compromiso con los emprendedores, que juegan, a día de hoy, un papel clave en nuestra sociedad y suponen un colectivo de vital importancia para reactivar nuestra economía y potenciar la cultura empresarial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2