Eutelsat y Eurona Telecom ofertan banda ancha para usuarios ocasionales

Ambas lanzan el servicio Tooway Pay As You Go para dar acceso rápido a la banda ancha en cualquier lugar de la Península Ibérica y Baleares sin la necesidad de una cuota fija mensual.

Publicado el 29 Jul 2013

Satélite KA-SAT de Eutelsat

Eutelsat Communications presenta una nueva opción de servicio de banda ancha por satélite: Tooway Pay As You Go, dirigida a usuarios ocasionales de Internet o a clientes con segundas residencias. Diseñado para ofrecer flexibilidad y control de los costes a los internautas ocasionales o de temporada, Tooway Pay As You Go ofrece un acceso rápido a la banda ancha en cualquier lugar de la Península Ibérica y Baleares, sin la necesidad de una cuota fija mensual.

Una vez instalado el equipo Tooway (antena parabólica de 77 cm y módem), los clientes reciben una asignación de volumen de uso de datos de 5GB, que puede utilizarse en los siguientes tres meses. Los clientes se benefician así de las velocidades de descarga de hasta 20 Mbps y velocidades de subida de hasta 2 Mbps. Pueden solicitar una recarga adicional de de datos de 5 o 10GB a través de tooway.es y de Eurona, además de consultar el estado de su cuenta y el porcentaje de datos utilizados. El servicio está disponible a través de Eurona Telecom, distribuidor oficial del servicio Tooway y las tarifas pueden consultarse en la web de Eurona.

Jean Francois Fenech, director general de Eutelsat Broadband, declara que “el servicio Tooway Pay As You Go es idóneo para los usuarios ocasionales de Internet y aquellos con segundas residencias. Los usuarios pueden pagar así exactamente por el servicio que necesitan y cuando lo necesiten, sin contratos de cuotas mensuales. Creemos que es el complemento ideal para los servicios Tooway de los que ya disponemos”.

Este servicio de última generación conocido en Europa por la marca Tooway, se proporciona a través del innovador satélite KA-SAT de Eutelsat, que se lanzó en diciembre de 2010 y que entró en servicio comercial completo a mediados de 2011. KA-SAT cuenta con una capacidad total de más de 70 Gbps, facilitando una nueva gama de servicios vía satélite de alta velocidad asequibles para los hogares y las pequeñas empresas en toda Europa y la cuenca mediterránea.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4