Customer Interaction Center, de Interactive Intelligence, obtiene la Integración Validada con Oracle Sales Cloud

La integración está diseñada para ayudar a las empresas y contact centers a mejorar la atención al cliente y aumentar la productividad de los empleados.

Publicado el 07 Nov 2013

38310_08

Interactive Intelligence Group, miembro de Oro de la red de socios de Oracle, ha logrado la Integración Validada de Oracle de la última versión de su suite de software de comunicaciones IP, Customer Interaction Center (CIC) 4.0 con Oracle Sales Cloud. “La integración de CIC con Oracle Sales Cloud proporciona a los clientes de empresas y contact centers un interfaz de usuario racionalizado e intuitivo para mejorar el servicio y aumentar la productividad”, afirma Joe Staples, Director de Marketing de Interactive Intelligence.

Las funciones y beneficios de la integración incluyen los siguientes:
Pantalla emergente: CIC proporciona una pantalla emergente, basada en la identificación de la llamada o la identificación automática del número, que da acceso a los empleados a la interfaz de Oracle Sales Cloud con los datos del cliente simultáneamente a la llamada para permitir un servicio más rápido y eficaz.
Controles de llamada integrados: el interfaz de Oracle Sales Cloud está integrado en las funciones de control de llamada de CIC (transferencia, espera, conferencia, desconexión, “click-to-call,” etc.) para incrementar la productividad de los empleados.
Gestión de actividad de llamadas: la información de las llamadas entrantes y salientes a través de CIC es almacenada automáticamente en la interfaz de Oracle Sales Cloud, permitiendo acceder en tiempo real a la fuente de la llamada, duración, y otros datos para mejorar el control de calidad.

La solución integrada CIC y Oracle Sales Cloud puede implantarse en la nube, en el propio sistema, o como un servicio gestionado.

Para lograr la Integración Validada de Oracle, los socios de Oracle tienen que cumplir un conjunto de exigentes requisitos basados en las necesidades y prioridades de los clientes. “La Integración Validada de Oracle aplica una rigurosa revisión técnica y un proceso de prueba”, sostiene Kevin O’Brien, Director Senior de Estrategia ISV y Saas de Oracle. Interactive Intelligence es miembro de Oro de la red de socios de Oracle desde 2011 y ha obtenido la Integración Validada de Oracle con Oracle Siebel CRM y Oracle Cloud Service.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados