Huawei entra en la Plataforma Tecnológica Europea creada por Net!Works e ISI

Reúne a importantes representantes de la industria TIC con el fin de preparar el programa Horizonte 2020 de la UE

Publicado el 08 Nov 2013

Huawei

Huawei anuncia que Huawei Technologies Düsseldorf GmbH ha sido elegida para formar parte de la Junta Directiva de la nueva Plataforma Tecnológica Europea (ETP) Net!Works/ISI, durante la Asamblea General para su constitución celebrada el pasado 29 de octubre en Bruselas.

La nueva ETP, creada a partir de la fusión de las plataformas Net!Works e ISI, reúne a más de 700 representantes del sector, incluyendo líderes de la industria como operadores móviles, fabricantes de equipos, desarrolladores de servicio y pymes innovadoras, además de destacadas instituciones académicas. La asociación se ha constituido con el ánimo de cambiar el entorno de las ETP para adaptarlo a Horizonte 2020, el próximo Programa Marco de investigación de la Unión Europea. Para ello, se centrará en tratar temas relacionados con las comunicaciones, redes, satélites y servicios.

La elección de Huawei, que será representada en la Junta Directiva por el Dr. David Soldani, del Centro de Investigación Europeo de Huawei, permitirá a la compañía compartir su conocimiento y experiencia en el campo de las TIC, y contribuirá a la creación de consenso entre actores clave de la industria, proveedores y operadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados